La selección argentina de fútbol tiene todo solucionado en la delantera con sus “Cuatro Fantásticos” (Di María, Agüero, Higuaín y Messi), pero atrás sufre cada vez que lo atacan.
Por lo visto en las Eliminatorias, la defensa da pocas garantías y el puesto de arquero está bajo la lupa. Como si fuese poco, tanto Sergio Romero (Mónaco) y Mariano Andújar (Catania) no son titulares en sus respectivos equipos.
Este panorama abrió una vacante importante, la cual el entrerriano Wilfredo Caballero presiona por ocupar. El arquero viene de una muy buena temporada en el Málaga y días atrás tuvo una actuación sublime, lo que desencadenó el enojo de Cristiano Ronaldo.
“Estoy haciendo todo lo posible para ir a la selección. Ya le mandé el vídeo de mis atajadas Sabella (Alejandro, DT de la Albiceleste”, explicó el portero, tras la caída de su equipo ante Real Madrid por la Liga de España.
“Me faltaron atajar dos pelotas, pero bueno”, bromeó el futbolista surgido de la cantera de Boca y nacido en la localidad entrerriana de Santa Elena.
Y, prosiguiendo con su idea de presionar a Pachorra, agregó: “Acabo de mandar un mensaje con este partido (por el choque con el Merengue. Yo no pudo hacer más que esto, que es jugar”.