Encuentro Nacional sobre Registro, Documentación y Conservación de Arte Contemporáneo

Los días 5, 6 y 7 de octubre se celebrará en el Auditorio de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes (Argentina), el III Encuentro Nacional sobre Registro, Documentación y Conservación de Arte Contemporáneo, organizado por la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales, con el apoyo y colaboración del Centro Cultural de España en Buenos Aires – AECID de la Embajada de España en Argentina, el Programa ACERCA-AECID del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, y del Museo Nacional de Bellas Artes.

El Encuentro será una ocasión para que las personas interesadas en el tema puedan compartir sus trabajos, propuestas o investigaciones.

Pueden presentarse personal de instituciones culturales públicas o privadas y profesionales con experiencia, conocimientos y/o trabajos de investigación en la temática; estudiantes avanzados de carreras afines.

Toda la info en: https://www.cultura.gob.ar/convocatoria-a-ponencias-y-presentaciones-breves-para-el-encuentro-nac-8850/?fbclid=IwAR349vVvEZhLlvz_L1NoI1P-u0qdWA6fYrEE3UTfsqq6PBRswRsQbU8YDdk

NUESTRO NEWSLETTER

Rogelio Frigerio: “Todas las provincias están mal, pero Entre Ríos está entre las peores. Tenemos una deuda enorme y sin reservas”.

Rogelio Frigerio: “Todas las provincias están mal, pero Entre Ríos está entre las peores. Tenemos una deuda enorme y sin reservas”.

Méndez (JxER), Miranda (PJ) y Vergara (JxER), los presidentes de las tres comisiones donde se debatió el proyecto.

Deportes

Lescano

Santo Lescano, el otro rugbier paranaense que fue convocado a la concentración de Los Pumas 7. Foto: Tercer Tiempo Rugby.

LPF

La Liga Paranaense de Fútbol venció a su par de Victoria y se metió en la definición de la Copa Desafío.

Lanús

Lanús eliminó a Vélez y pasó a octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Emiliano Stang palpitó la cita del TC2000 en Buenos Aires: “Siempre se puede mejorar”

Tras ganar en Oberá, Misiones, el crespense sueña con otra victoria en la naciente era SUV.

Aguas Abiertas

Nadadores del CAE, entrenados por Andrés Solioz, afrontaron la vigésima edición del Cruce de Cancún.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.