Convocatoria abierta para participar de Paraná en Crónicas

Paraná en Crónicas

Se podrán enviar escritos desde el 1 de julio al 1 de septiembre.

Desde el 1 de julio al 1 de septiembre estará abierta la convocatoria Paraná en Crónicas, impulsada por la impulsada por la Editorial Municipal de Paraná, a través de la Subsecretaría de Cultura.  

La propuesta invita a participar con crónicas y perfiles que narren la ciudad desde una mirada creativa, novedosa y con rigor periodístico. Se seleccionarán 12 trabajos que serán publicados en El Diario y en los canales digitales de la Municipalidad de Paraná, la UNER y SETPyC

La convocatoria es en articulación con la Facultad de Ciencias de la Educación - UNER a través de su Secretaría de Extensión y Cultura, El Diario y Setpyc Entre Ríos (Sindicato Entrerriano de Trabajadores de Prensa y Comunicación).

Cada trabajo recibirá un premio de $4000

Las bases están disponibles en: https://www.parana.gob.ar/pdf/parana_cronicas.pdf?fbclid=IwAR0-fSeJmOm17flsJ43YhMNgIae-R9OkX7qbUbZ3OR3Gybr83aJnIRfQpz0

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Barracas ganó como visitante en un polémico encuentro ante Huracán.

Ian Escobar, titular en los últimos dos partidos, estará ausente ante Racing.

El "Canalla" fue mejor y se quedó con la victoria y el primer lugar con justicia.

Zeballos se consagró campeón en Madrid junto a Granollers.

La victoria de Instituto dejó sin chances a Sarmiento, que encima sufrió el empate sobre el final.

Riestra fue superior y dejó a Godoy Cruz fuera de competencia.

Instituto peleó con uno menos y logró dar vuelta el partido ante Talleres.

Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.

Nacionales