Este lunes finaliza el concurso para docentes en la Escuela Municipal de Danzas

Imagen de archivo

La convocatoria a concursos para docentes en la Escuela Municipal de Danzas que abrió el pasado lunes 26 de abril finaliza este lunes 3 de mayo.

La convocatoria a concursos para docentes en la Escuela Municipal de Danzas que abrió el pasado lunes 26 de abril finaliza este lunes 3 de mayo. Se trata de una de las instancias decisivas hacia la implementación del nuevo diseño curricular de la institución. Las bases y requisitos están disponibles en https://www.parana.gob.ar/escuela-danza/concurso.php 

La instancia se da luego del trabajo mancomunado para el reconocimiento oficial del CGE de las trayectorias formativas, la profesionalización y la revalorización de los docentes.

Los/as interesados/as deberán presentar la documentación correspondiente (y por duplicado) indicada en el documento “Lineamientos y Condiciones de Concurso – Escuela Municipal de Danza”, y tiene como último plazo el lunes 3 de mayo de 8.30 a 11.30 hs, en las oficinas de la institución de calle 25 de junio 54, con prestación de conformidad del Procedimiento de Emergencia Para Concursos Docentes.

En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser enviado al correo: artistica.cge@entrerios.edu.ar (en formato PDF), o podrá ser presentado por un tercero, quien deberá acreditar el poder (certificado oficialmente) que lo avale y DNI junto a la documentación solicitada debidamente certificada (Res. 783/12 M.T. Res. 1000/13 C.G.E).

Deportes

El "Verde" (vestido de blanco) ganó en su primer duelo en Concepción del Uruguay.

Walter Bou anotó el tanto para la victoria de Defensa y Justicia.

El "Negro" no pudo en su primer duelo de la temporada jugando como visitante.

Platense le ganó a Racing en Avellaneda y tomó más impulso en los promedios

El entrerriano Facundo Curuchet formó parte del triunfo del Calamar.

Turismo Nacional: Lucas Tedeschi marcó el ritmo de la Clase 2 en Trelew

Tedeschi fue el más veloz de la clasificación de la Clase 2 este viernes (Foto: APAT).

Opinión

(de ANALISIS)  
Por Luciano Lutereau (*)
Por Baltazar Garzón (*)

Cultura

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

MAGMA anuncia su vuelta a los escenarios a mediados de noviembre.