Yamila Cafrune se presentará en Gualeguay en el Ciclo Remanso

Lo hará junto al trío de guitarras Las Guitarras Gualeyas.

La reconocida artista, hija del mítico cantante popular Jorge Cafrune, se presentará en Gualeguay el sábado 20 de agosto en el marco del ciclo Remanso. Lo hará junto al trío de guitarras Las Guitarras Gualeyas, quienes regresan a la Argentina luego de una exitosa gira en Europa. 

 

 

"Remanso es un Ciclo Musical Popular que llega para compartir nuestra música desde la mirada, la impronta y la búsqueda de cada artista. Se destaca por el cuidado de su producción para garantizar la calidad y la calidez en cada presentación. En especial, tratándose de música, nos preocupa que el sonido acompañe la calidad de las y los intérpretes. La idea del nombre se asocia a nuestros ríos, que marcan nuestra identidad, y a esta idea de revolver un poco la calma de las ciudades del interior", expresan desde la organización a este medio. 

 

La primera edición de este ciclo tuvo como protagonistas a Linda Yunta,  compuesto por el músico gualeguaychuense Damián Lemes y la cantora Guillermina Beccar, oriunda de Buenos Aires. 

Esta segunda fecha tendrá lugar el sábado 20 de agosto a las 21, en el Cine Altos de Gualeguay, ubicado en calle San Antonio y Rocamora. 

Las entradas anticipadas tienen un valor de $1200 pesos y se pueden adquirir en Conexión.com (San Antonio N 19) y en el Shopping Altos de Gualeguay Local 6.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)