Federal A: Gimnasia salió de perdedor, pero no pudo ganar

El "Lobo" no encuentra el gol y lleva seis sin ganar.

Luego de tres derrotas consecutivas, Gimnasia volvió a sumar. Fue tras empatar 1-1 con Crucero del Norte en el Manuel y Ramón Núñez. Agustín Belloni abrió la cuenta para el Colectivero; mientras que Manuel Bustos lo empató en el complemento.

 

El desafío de la octava fecha en la Zona Norte del Torneo Federal A era claro. Gimnasia necesita sumar de manera urgente y no sólo eso, sino que también requiere de encontrar la efectividad que no ha tenido en encuentros anteriores y que le hubieran dado otra actualidad en el torneo.

 

En frente tuvo a Crucero del Norte, que rápidamente le asestó un golpe al Lobo. Tan sólo iban 4 minutos de juego cuando Agustín Belloni aprovechó su oportunidad y puso el 1-0 para el Colectivero.

 

Nuevamente tuvo que correr en desventaja el equipo uruguayense para luchar por sumar, esta vez en el estadio Manuel y Ramón Núñez.

 

Pese a merecer más que su rival, el Mens sana recién encontró la igualdad en el complemento. Fue a los 2 minutos, cuando Manuel Bustos puso el 1-1 que terminaría por ser definitivo.

 

Con 5 puntos, Gimnasia está penúltimo en la tabla de posiciones y en la próxima fecha tiene un gran desafío. El jueves 24, el equipo de Hugo Fontana tendrá que viajar a Sunchales para medirse con Unión desde las 21.

 

Fuente y foto: 03442.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Independiente

Santiago Montiel convirtió dos de los goles en el histórico 7 a 0 del Rojo en Avellaneda.

Santa Anita recibirá la sexta fecha de la temporada del Rally Entrerriano

Tras una reunión, se confirmó la cita en los caminos rurales de Santa Anita el 26, 27 y 28 de septiembre.

Argentinos Juniors

Tomás Molina abrió la cuenta para el Bicho; todos los goles llegaron en el segundo tiempo. (Foto: Copa Argentina)

Luciano Vicentín

El entrerriano se incorporó a los entrenamientos en Buenos Aires, previo a los amistosos con Cuba en San Juan. (Foto: FeVA)

Chelsea

El equipo londinense se impsuo 4 a 1 en Polonia y conquistó por primera vez la Conference League.

Incidentes

Aprevide le tomó declaración a Gallucci por el incidente con la policía en el final de Almagro-Patronato.

Mansilla

El combate que iba a sostener el paranaense Wenceslao Mansilla en Inglaterra se cayó, al menos por el momento.

Bazualdo

El concordiense Natanael Bazualdo fue campeón en lanzamiento de bala en el Nacional U18.

Gurisito

El paranaense Agustín Martínez será uno de los entrerrianos que dirán presente en Alta Gracia.

Verónica Mulone (*)
Por Hugo Remedi - Especial para ANÁLISIS (*)