Juventud no pasó del empate en su juego ante Douglas Haig

El "Juve" terminó quedando en deuda en su partido en casa.

En el Estadio de la Vía, Juventud Unida de Gualeguaychú empató 0-0 con Douglas Haig de Pergamino. La igualdad fue válida por la octava fecha del Torneo Federal A. Con 7 puntos, el Juve se encuentra undécimo. En la próxima tendrá que visitar a Boca Unidos, en Corrientes.

 

Juventud Unida comenzó el partido activo, con una recuperación de Larrea y posterior combinación con Trejo, quien envió un centro para la entrada de Lonardi, aunque Henricot se anticipó y disipó el peligro para la visita. Pero rápidamente le llegó el primer cimbronazo. Fue a los 5, cuando Leandro Larrea sintió un dolor en sus aductores y pidió ser reemplazado (ingresó Pablo Alza).

 

Douglas fue firme atrás y desde allí construyó sus chances, como la de los 11 minutos, con una pelota que el Juve no supo rechazar, le quedó a Solís, que envió un centro que picó en el área y se fue por el segundo palo sin que nadie llegue a conectar. Los dos se prestaron mucho la pelota en la continuación del juego y estuvieron alejados de los arcos.

 

Juventud tuvo la siguiente, cuando Lonardi combinó con Bandiera, quien definió con un derechazo fuerte, que encontró una excelente atajada de Henricot. A los 22 lo volvió a tener el local, cuando Lonardi ganó entre dos y envió un buscapié que Bandiera no llegó a conectar. Con poco, merecía el anfitrión.

 

En el cierre de la primera mitad, Berdini lo tuvo con un remate desde buena posición que se fue desviado, asustanto al local. Luego fue Bastianini, quien tras un buen centro habilitó a Berdini nuevamente, aunque en este caso el cabezazo encontró una excelente reacción de Horst que evitó el gol. Así se fueron los primeros 45.

 

 

En el complemento, Juventud se metió en campo rival y exigió rápidamente a Henricot con dos remates. Primero fue Alza luego de una buena jugada individual y luego lo tuvo Alfaro, poniendo punto final a una buena acción de Lonardi y Alza en conjunto.

 

La respuesta de Douglas llegó a los 8 con una pelota perdida por Zadel que tomó Aguirre para ir al ataque y combinar con Coronel, que remató de puntín. Ahí fue que apareció Horst para evitar la caída de su valla con el pie.

 

 

Juventud tuvo la pelota, pero no cambió la situación ya que jugó lejos del arco de su rival a partir de los 15 minutos del complemento. Y encima sufrió a los 27, cuando un nuevo remate de Coronel exigió a Horst, que respondió en buena forma, aunque la jugada había sido invalidada.

 

En los minutos finales, Douglas lo tuvo con un cabezazo del juvenil López luego de un centro de Mazza, pero la pelota quedó en posesión del equipo local. Juventud apenas tuvo alguna chance con un tiro libre de Gonzalo Rodríguez y poco más, ya que estuvo muy lejos del arco rival. Así se fue el partido, con el 0-0.

 

Un punto por lado, Juventud Unida llegó a 7, está undécimo y en la próxima tendrá que enfrentarse a Boca Unidos de Corrientes, como visitante. Con 11, el Fogonero está sexto y en la próxima recibe a Sarmiento de Resistencia.

 

 

Fuente y foto: El Día.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.