El paranaense Ayala incluyó a Maradona, Messi, Redondo y otras figuras en su equipo ideal

El paranaense Ayala incluyó a Maradona, Messi, Redondo y otras figuras en su equipo ideal

El ex capitán de la selección argentina incluyó a varios campeones del mundo en su formación de leyendas.

El paranaense Roberto Ayala, actual integrante del cuerpo técnico de la selección argentina de fútbol, eligió su equipo ideal en un programa televisivo. En medio de la cuarentena por coronavirus (COVID-19), el ex defensor del representativo nacional, River, Valencia de España y Milan de Italia, entre otros, dejó en claro sus preferidos.

En el arco, se inclinó por Ubaldo Fillol, campeón con la selección en el Mundial de 1978. ¿La defensa? "Nunca me pongo", aclaró. Por eso, incluyó al brasileño Cafú por el lateral derecho y a su compatriota Roberto Carlos por el izquierdo, mientras que los italianos Franco Baresi y Paolo Maldini fueron incluidos como centrales.

Ayala

El paranaense Roberto Ayala tocó varios temas vinculados con la selección argentina.

El mediocampo formaría con Fernando Redondo, Héctor Enrique y el español Andrés Iniesta. "Los volantes salen de memoria. Hay dos internos. El primero fue un adelantado, que es el Negro Enrique. Es una debilidad mía. Me encantaba. Iniesta por izquierda", confesó el futbolista con pasado en Atlético Paraná y Ferro Carril Oeste, en diàlogo con TyC Sports.

¿Y la delantera? "Que se acomoden como quieran", sentenció el Ratón, y mencionó a Diego Maradona, Lionel Messi y el brasileño Ronaldo. De esta manera, su 11 ideal formaría con Ubaldo Fillol; Cafú, Franco Baresi, Paolo Maldini, Roberto Carlos; Fernando Redondo, Héctor Enrique, Andrés Iniesta; Diego Maradona, Lionel Messi y Ronaldo.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Con presencia entrerriana, “Las Yaguaretés” tienen todo listo para jugar en Lima

Paula Pedrozo, la concordiense que integra el plantel del seleccionado argentino de seven.

Franco Riva

Franco Riva se prepara para la vuelta a las pistas, será en el Turismo Carretera 2000.

Quique

Quique Club dio el golpe de la fecha y superó a Unión de Crespo, uno de los canditatos al título en la APB.

Lescano

Santo Lescano, el otro rugbier paranaense que fue convocado a la concentración de Los Pumas 7. Foto: Tercer Tiempo Rugby.

LPF

La Liga Paranaense de Fútbol venció a su par de Victoria y se metió en la definición de la Copa Desafío.

Lanús

Lanús eliminó a Vélez y pasó a octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.