Estudiantes de Concordia formará parte de la Liga Solidaria

Estudiantes de Concordia formará parte de la Liga Solidaria

El Verde colaborará con el merendero "Todo corazón", donará una camiseta y un equipo de mate.

El Club Estudiantes Concordia se sumó a la campaña solidaria que organizó la Liga Nacional de Básquet en que participarán 17 instituciones de la máxima categoría del básquet argentino. Bajo ese eslogan “Codo a codo para salir adelante” los clubes ayudaran a las instituciones golpeadas por la crisis que desató el coronavirus.

En primer lugar, cada equipo que participa de la acción regalará dos premios que se sortearán el próximo 11 de julio en una transmisión histórica por medio de las plataformas digitales de la Liga Nacional (producido por Departamento de Contenidos Audiovisuales de AdC) y de todos los canales oficiales de los clubes. En relación a lo nombrado, el Verde donará una camiseta oficial de la temporada 2019/20 y un equipo completo de mate personalizado de Estudiantes.

En segundo lugar, el valor de la donación voluntaria será de 250 pesos y se podrá abonar a través del dispositivo de Mercado Pago en los que los contribuyentes participarán de más de 34 sorteos y de una sorpresa que especificará la Liga el día de la fecha.

Por último, Estudiantes estará colaborando con el merendero “Todo Corazón” que funciona en el sector 80 viviendas del barrio “San Francisco” (oeste) de Concordia. Un espacio al cual el elenco concordiense apadrina y aporta su colaboración para que más de 100 chicos puedan tener su comida diaria.

 

 

Deportes

Flotta

Flotta realizó su columna semanal y tocó varios temas vinculados con el fútbol argentino.

Eric

El concordiense Eric Ramírez renovó su contrato con Gimnasia La Plata hasta 2024.

Clásico crespense

Unión de Crespo se quedó con el clásico ante Cultural y lo dejó sin la chance de clasificar. Foto: Desde Crespo.

Patron Copa Argentina

Patronato viene de avanzar en la Copa Argentina y buscará aprovechar ese impulso en la Liga Profesional.

Pelota

De un tiempo a esta parte, en el deporte más convocante del mundo, todo vale

Por Luis María Serroels (*)
Por Carlos Del Frade (*)

Cultura

Más de 25 mil paranaenses y visitantes disfrutaron, a pesar del frío, del show de Los Palmeras y propuestas para todas las edades con gastronomía, feria y entretenimiento.

Hasta el 15 de julio se pueden presentar proyectos a la convocatoria de Gestionar Futuro 2022.