Rugby: el paranaense Juan Zabalegui cambió de equipo en España

Zabalegui

El paranaense Juan Zabalegui seguirá en el rugby español, aunque lo hará con la camiseta del Rugby Burgos.

El Club Deportivo Aparejadores Rugby Burgos, denominado UBU Colina Clinic por motivos de patrocinio, es el nuevo destino del paranaense Juan Diego Zabalegui en España. El ex jugador del club Estudiantes tendrá de esta forma su quinta temporada en ese país, ya que anteriormente estuvo tres años en Independiente de Santander y la pasada campaña defendió los colores del Bathco, también de la ciudad cántabra.

El apertura de 28 años, 1.77 de altura y 83 kilos de peso, disputará la División de Honor de España desde la próxima temporada con la casaca del UBU Colina Clinic. Cabe destacar que la entidad que contrató los servicios del entrerriano, confirmó la llegada del sudafricano nacionalizado español Andrew Norton y del bahiense Federico Castiglioni.

La prensa española, indicó, en referencia al ex 10 del CAE: “Se trata de un jugador muy polivalente. Así, a pesar de que su posición habitual es la de medio apertura, a lo largo de su carrera deportiva se ha desenvuelto en las posiciones de centro o incluso de fullback”.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Argentina

Argentina arrancó bien en la Reclasificación en el Mundial U19 de Básquet, fue victoria ante Camerún.

Rodríguez

El “Pulga” Rodríguez podría volver a Colón para jugar lo que resta de la Primera Nacional.

Sóftbol

El plantel argentino se reúne en Canadá a la espera del debut en el Mundial de Sóftbol.

En Inglaterra afirman que el entrerriano Gabriel Heinze volverá al ruedo en el Arsenal

El Sonri Heinze no dirige desde fines de 2023, cuando era DT de Newell's.

Tchoukball: en Concordia se pone en marcha el proceso panamericano 2026

Los seleccionados argentinos tendrán su primera concentración rumbo a la cita continental.

Los Pumas

El sábado, el seleccionado argentino de rugby abrirá la Ventana de Julio ante Inglaterra. (Foto: X @lospumas)

Mariano Navone perdió y ya no quedan varones argentinos en el singles de WImbledon

La Nave cayó en sets corridos con el español Pedro Martínez por 7-5, 7-5 y 7-6.