“Es una oportunidad muy grande”, expresó José Saucedo sobre la invitación a Paracao

Saucedo

El coach Saucedo se mostró feliz y orgulloso por la invitación que recibió Paracao.

Días atrás, el primer equipo del Club Paracao recibió la invitación de la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol (Aclav) para participar de la Liga A1, la máxima competición en el país de la especialidad. En diálogo con Buenas Noches, José Saucedo, DT del elenco del sur de la capital entrerriana, contó detalles y las sensaciones sobre la gran chance que tiene el equipo y la institución.

“Dada la finalización de la Liga A2 y que nosotros estábamos en cuartos de final se da por finalizado el torneo y no se puede continuar, a partir de ahí se empezó a barajar la posibilidad en los equipos que quedamos en ese instancia de la invitación a la A1, porque nadie llegó a la final y tampoco nadie pudo ascender, entonces eso quedó en veremos. Pasado el tiempo y viendo la situación actual dónde la mayoría de los jugadores emigraron a ligas extranjeras, es por ese éxodo que se está invitando equipos que venían laburando de buena manera”, expresó.

Más adelante el joven coach manifestó: “Paracao hace tres años que viene trabajando de gran manera con la institución, la ciudad y con el vóley, eso es algo que nos enorgullece, por eso nos pone muy contentos que nos hayan invitado y quieran que nosotros participemos de la Liga A1”.

Por otra parte, Saucedo narró que “esto se venía hablando con la gente de la Federación y la Liga Argentina de Clubes y nos avisaron que van a realizar esta invitación para generar este vínculo con la parte estatal, porque se necesita ese apoyo del Gobierno ya que es la parte más fuerte. Hoy sabemos que la situación está muy difícil para el privado, pero esto es una gran iniciativa y oportunidad que tiene la ciudad, la provincia y Paracao que es el mayor beneficiado, es una oportunidad muy grande”.

A lo que agregó: “Hoy lo que nos cuesta a todos los clubes es la logística, los viajes, los hoteles, moverse en determinado horarios dónde vas a jugar, eso tiene un costo y suele ser muy elevado. Lo que tiene la A2 es que vas a un lugar jugás varios partidos después volvés a tu ciudad, lo que cambia de la Liga A1 es que es de ida y vuelta”.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.