Huracán y Argentinos se jugarán la última posibilidad

Huracán

Huracán y Argentinos buscarán quemar sus últimas naves con la premisa de clasificar primeros del grupo.

Huracán recibirá a Argentinos Juniors en un partido en el que ambos se jugarán la última posibilidad de alcanzar el primer puesto del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. El partido correspondiente a la cuarta fecha se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 19.20 y con el arbitraje de Andrés Merlos.

Luego de las derrotas ante River Plate (3-1) y Boca Juniors (3-0), Huracán quedó en la última posición del grupo con tres puntos, pero todavía tiene una mínima chance matemática de alcanzar el primer puesto que comparten los protagonistas del último superclásico en La Bombonera con ocho unidades.

El equipo dirigido por Israel Damonte podría recuperar dos jugadores importantes para este partido ya que Franco Cristaldo y Esteban Rolón recibieron el alta tras ser positivos en Coronavirus, mientras que el delantero Norberto Briasco, el otro ausente en La Bombonera, todavía siente molestias en la rodilla tras el traumatismo que sufrió en el partido contra el Millonario.

Argentinos, por su parte, viene de tropezar con Independiente (2-0) en La Paternal y cortó una serie positiva de cuatro sin perder, pero está mejor posicionado que su rival ya que tiene cuatro puntos y en la última fecha recibirá a Boca.

FORMACIONES

HURACÁN

Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Ezequiel Bonifacio; Franco Cristaldo, Esteban Rolón, Adrián Arregui; Norberto Briasco, Andrés Chávez, Juan Fernando Garro: DT: Israel Damonte.

ARGENTINOS JUNIORS

Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana, Kevin Mac Allister; Franco Ibarra, Fausto Vera; Nicolás Silva, Mateo Coronel, Diego Sosa; y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Andrés Merlos. Cancha: Huracán. Hora: 19.20 (TNT Sports).

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Instituto

Instituto y Argentinos jugarán el partido destacado de los dos de este jueves por la Copa de la Liga Profesional.

Tomás de Roca

Tomás de Rocamora le ganó a Olímpico y ahora deberá esperar hasta el sábado para saber si accede, o no, a los playoffs de la LFB.

Clásico

La primera fecha de la Divisional A tendrá el clásico Atlético Paraná-Patronato.

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Echagüe

Echagüe le ganó a Independiente de Santiago del Estero y recuperó la senda del triunfo.

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi confirmó su piloto invitado para el Procar 4000

Juan Ronconi compartirá el auto con Alan Ruggiero, piloto del TC.

Opinión

Por Héctor Helman (*)
Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)

Provinciales

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

Locales

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.