“A todos nos complica que se vuelva a parar el automovilismo”, expresó Nicolás Bonelli

Bonelli Nico

Nicolás Bonelli analizó el nuevo parate en el Turismo Carretera.

Tras la postergación de la sexta fecha del Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad de Concordia, Nicolás Bonelli realizo declaraciones y comentó cómo cayó el nuevo parate del automovilismo en su taller. “La verdad que no hemos ido al taller, lunes y martes feriado y los chicos no fueron, además no tenemos permitido trabajar respetando las normas que están en vigencia”, expresó en el comienzo.

Y siguió en declaraciones a Mundo Sports: “Creo que a todo equipo se le complica porque teníamos un calendario estipulado con todos los sponsors y complica mucho que se vuelva a parar el automovilismo que es una gran industria donde muchas familias viven de ella y creo que a todos nos complica”.

A lo que añadió: “Ojalá que se pueda encontrar una solución rápida ya sea como correr entre semana, ojalá que sea una buena solución y lo importante es que las empresas que nos apoyan, tanto a mí como a todos los pilotos, puedan seguir trabajando para que cuando podamos volver tengamos nuestros sponsors, es una situación complicada para todos”.

—Con la experiencia de lo sucedido el año pasado donde hubo un parate muy largo, ¿qué cosas empiezan a pasar por tu cabeza?

—Obviamente que todos confiamos que se le encuentre la vuelta, la situación para todos está muy complicada y creo que se le va a encontrar la vuelta de manera rápida para volver a la actividad. Mientras tanto pienso en algunas otras cosas que se pueden llegar a hacer, todavía debemos una trabajo de herrería del año pasado cuando nos pusimos a trabajar en una obra en construcción que ahora la están terminando, debemos una escalera que todavía la tenemos que hacer así que si se demora la cosa nos pondremos a trabajar en esto. Obviamente, quiero que vuelva el automovilismo, es nuestro medio de vida así que estamos expectantes a que se ponga una fecha de regreso.

Gallay (en el centro de la imagen) junto a Peralta en el torneo argentino.

Argentina alcanzó la medalla de plata por primera vez en la temporada.

Por Feliciano Ramos y Luciano Orellano (*)
Por Claudio Ava Aispuru