El entrerriano Tiago Banega no será tenido en cuenta en Racing y suena como refuerzo de Patronato.
El plantel de Patronato recién transita los primeros días de la pretemporada con vistas a lo que será el segundo semestre de la Liga Profesional de Fútbol. Por el momento Iván Delfino cuenta con los mismos jugadores con los que terminó el torneo pasado, aunque existen algunos rumores en cuento a posibles despedidas en la entidad paranaense.
En el mismo plano, rápidamente comenzaron a circular nombres para reforzar el plantel, pensando en que deberá sumar puntos importantes en la tabla de los promedios con el objetivo de no sufrir demasiado en el futuro. En este marco, uno de los futbolistas que podría sumarse al plantel es el entrerriano Tiago Banega.
El mediocampista pertenece a Racing Club y en la entidad de Avellaneda disputó apenas nueve encuentros, entre torneo local y Copa Libertadores de América, todos ellos durante el ciclo de Sebastián Beccacece. En ese lapso anotó dos goles.
Pero el mediocampista nacido en la localidad de Primero de Mayo, de 21 años, no tuvo la continuidad esperada con la llegada de Juan Antonio Pizzi al banco de los suplentes y perdió terreno, al punto tal que nunca fue citado por el actual DT. A partir de esto es que la intención de la dirigencia de Racing es cederlo a préstamo para que adquiera continuidad.
Patronato no sería el único interesado en contar con los servicios del futbolista entrerriano ya que en las últimas horas también transcendió que Arsenal de Sarandí está tras los pasos del jugador de la Academia.