“Con la base que tenemos es cuestión de reforzar un par de posiciones”, sostuvo Gudiño

Gudiño

Gabriel Gudiño destacó la base que se armó en el torneo pasado en Patronato.

El plantel de Patronato continúa la pretemporada con vistas al segundo semestre  de la Liga Profesional de Fútbol. El elenco paranaense transita la primera semana de labores con el objetivo de alcanzar la puesta  a punto ideal para un torneo que comenzará luego de la disputa de la Copa América.

Uno de los que habló en el arranque de las labores fue uno de los puntos altos que mostró el equipo de Iván Delfino en la pasada Copa: Gabriel Gudiño, quien dejó sus sensaciones en el arranque de las labores, la temporada que pasó y lo que se viene.

“Todos estamos esperando lo mismo, volver. A pesar de las vacaciones, el hecho de estar enfocados y volver a los entrenamientos es lo más lindo, al menos de mi parte es así y ahora estamos metidos en esto pensando en lo que viene. Ya estamos asentados, tenemos la base armada en el semestre que pasó y vamos a dar mucho que hablar, estoy confiado en eso”, remarcó el volante en declaraciones a Canal 11.

Más adelante el mediocampista se refirió al certamen que pasó para el Rojinegro, al respecto expresó: “Obviamente no tuvimos un buen arranque donde no pudimos convertir y tuvimos muchos partidos que merecíamos más y no lo tuvimos. De igual manera lo importante es ir de menor a mayor, paso a paso y confiar en nosotros; nos agarró que eras muchos jugadores nuevos y hoy con la base que tenemos es cuestión de reforzar un par de posiciones y continuar con el nivel que terminamos”.

En otro tramo de la entrevista, Gudiño se refirió a la gente de Paraná y también al club: “Desde que llegué me hicieron sentir como en casa y hoy puedo decir que sinceramente me encanta Paraná, me gusta la tranquilidad, la relajación y la gente cómo es que está predispuesta a ayudarte”.

A lo que añadió: “Creo que me sorprendió y me dejó con más ganas de ayudar porque la gente en la primer racha negativa no hacía otra cosa más que aplaudirnos, de alentarnos y eso no se vive en cualquier club. A mí me llenó el alma y me dio muchas ganar de seguir entrenando y mejorando”.

Pedro Báez, exministro de Cultura y Comunicación. (Foto: ANÁLISIS)

Gustavo Rivas asamblea de músicos

Gustavo Rivas estuvo presente ante unos 140 integrantes del grupo de músicos que trabaja para la recuperación de la institución, y ninguno objetó su presencia.

Deportes

Iván Delfino

Iván Delfino sembró dudas acerca de su continuidad en Patronato para la próxima temporada.

AEC

Echagüe ya conoce el fixture para el arranque de la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet.

Carla Vizzotti

“El pase sanitario que acordamos con las jurisdicciones es tener el esquema completo desde los 14 días antes de realizar esa actividad de mayor riesgo, que son eventos masivos y actividades en lugares cerrados. Estamos trabajando con innovación, que ya está listo, para implementar este pase sanitario con la aplicación CuidAr y con Legal y Técnica para definir la normativa”, indicó la funcionaria.