Con una conferencia de prensa por redes sociales, Patronato presentó su nueva indumentaria

Con una conferencia de prensa y por redes sociales, Patronato presentó nueva indumentaria

Comas, Geminiani, Ibáñez, Urribarri, Banega, Rivasseau, Barinaga y Nievas participaron de la presentación (Foto: Patronato).

de ANÁLISIS DIGITAL

Patronato presentó este jueves su nueva indumentaria para el plantel que participa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). La conferencia de prensa se realizó en la sede de calle Grella, pero sin la presencia de público ni periodistas por la pandemia, y fue transmitida a través de las redes sociales del club en vivo y en directo.

El presidente Esteban Quinodoz encabezó el evento acompañado por el secretario Daniel Lambarri y el propietario de la firma Axfiu, Marcos Mendoza, responsable de proveer la ropa para los planteles Rojinegros.

“Para nosotros es una gran alegría estar haciendo esta presentación hoy con una firma que es de nuestra misma tierra, con gente que trabaja en nuestra misma ciudad”, manifestó Quinodoz y recordó que el fallecido Miguel Hollman fue el máximo impulsor del acuerdo con una empresa local, luego de las experiencias con Lotto y Lyon.

“Esta alegría se ve matizada con pequeñas tristezas: tener que hacerlo con esta metodología, con cámaras y sin gente, y la otra es que hoy extrañamos más que nunca a nuestro presidente Tito Hollman, porque fue el principal motivador para que Patronato concrete esta operación con Axfiu, una empresa local. En las últimas reuniones que mantuvimos decía: ‘tenemos que vestir a nuestros planteles con ropa local’”, recordó.


Esteban Quinodoz encabezó la conferencia de prensa, junto al secretario Daniel Lambarri y el propietario de Axfiu, Marcos Mendoza.

Si bien la marca local ya proveía de ropa a las divisiones inferiores, por primera vez tendrá que trabajar para el plantel profesional. “Ahora los invitamos a dar un gran salto, a arriesgarse, a vestir de manera profesional a nuestro plantel”, contó y destacó: “Axfiu es una empresa local, que da trabajo a gente de nuestra ciudad, genera riqueza dentro de nuestra misma localidad, como lo hace Patronato también. Por eso creemos que esta unión nos potencia a todos. A nosotros como club, a la empresa y también a toda la ciudad”.

Luego de la bendición de la indumentaria de parte del sacerdote Diego Rausch, fue el turno de lucir los nuevos modelos: Matías Ibáñez y Franco Rivaseau mostraron la pilcha de los arqueros; el delantero Lautaro Comas y el defensor Lautaro Geminiani hicieron lo propio con la tradicional Rojinegra; el zaguero Juan Barinaga y el volante Brian Nievas exhibieron la Santa (por el predominio del blanco) la primera opción alternativa; mientras que el lateral Bruno Urribarri y el mediocampista Tiago Banega llevaron puesta la camiseta de “Entre Ríos”, diseñada con los colores de la bandera de la provincia.

La conferencia de prensa completa:

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Deportes

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Básquet: la entrerriana Camila Suárez volvió a lucirse, pero a Obras no le alcanzó

La uruguayense Camila Suárez aportó 20 puntos en la derrota de las Rockeras (Foto: Arhivo).

Carlos Tevez fue dado de alta tras quedar internado por un “espasmo coronario”

El entrenador de Independiente pasó la noche internado en un sanatorio de San Isidro.

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)
Por Carlos Pagni (*)