Rugby: Estudiantes se quedó con el Dos Orillas de mayores

Como visitante, el Club Atlético Estudiantes derrotó al CRAI y se consagró campeón del Dos Orillas. Fue por 20-14, resultado que le permitió alcanzar los 14 puntos y superar a CRAI, que terminó segundo con diez. Además, en segunda y tercera división puede haber campeones entrerrianos.

 

Este sábado finalizó la disputa del Torneo Dos Orillas. La definición llegó para la mayor de las tres categorías, en la que se consagró campeón un representante de la Unión Entrerriana de Rugby.

Es que el Club Atlético Estudiantes se quedó con la Zona 1 tras derrotar al Círculo de Rugby Ateneo Inmaculada por 20-14. Con ese resultado le bastó para alcanzar los 14 puntos y quedarse con el título. Lo siguió su rival de la tarde sabatina, que quedó con 10 unidades.

Por su parte, el Paraná Rowing Club perdió por 20-12 ante Santa Fe RC y se quedó sin puntos en el campeonato, por lo que finalizó último.

 

En la Zona 2, luego de vencer a Universitario por 28-20 como visitante, Tilcara se ubicó como líder con 15 puntos y de ganar en la próxima jornada ante Alma Juniors se consagraría campeón de la Zona 2.

 

En cuanto a la Zona 3, quien lidera es Cha Roga con 11 puntos luego de su victoria por 41-5 sobre Universitario de Concepción del Uruguay. Sin embargo, Capibá llega como escolta a dos puntos del líder y de ganar el duelo pendiente ante CUCU podría quedarse con el título.

 

Zona 1
Resultados:

CRAI 14-20 Estudiantes.
Santa Fe RC 20-12 Rowing.

Posiciones:
1°) Estudiantes: 14 puntos -CAMPEÓN-.
2°) CRAI: 10.
3°) Santa Fe RC: 6.
4°) Rowing: 0.

 

Zona 2
Resultados:
Universitario 20-28 Tilcara.
La Salle 5-46 CRaR.

Posiciones:
1°) Tilcara: 15 puntos.
2°) CRaR: 11.
3°) Universitario: 8.
4°) Alma Juniors: 5.
5°) La Salle: 1.

Próxima fecha - 18/9:
Tilcara - Alma Juniors.
CRaR - Universitario.
Libre. La Salle.

 

Zona 3
Resultados:
Querandí RC 20-29 Capibá.
Cha Roga 41-5 Universitario (CdU).

Posiciones:
1°) Cha Roga: 11.
2°) Capibá*: 9.
3°) Universitario (CdU)*: 5.
4°) Querandí: 0.

*Deben jugar entre sí.

 

Fuente: Tercer Tiempo Rugby. Foto: Jano Colcerniani.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Messi y  Francisco

Lionel Messi posteó una foto de su encuentro con el Papa, junto a la selección argentina en 2013.

AFA

La AFA suspendió los partidos del fútbol argentino de este lunes por el fallecimiento del Papa Francisco.

Stafuza

Gerardo Stafuza recordó sus vivencia con Hugo Orlando Gatti, en el día después del fallecimiento del "Loco".

Palacios

Para Flotta, el chileno Palacios fue clave en la victoria de Boca frente a Estudiantes del pasado sábado.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito fue uno de los equipos que goleo en la nublada tarde de la LFPC. Foto: Seguí Noticias.

Rivasseau

Franco Rivasseau es el nuevo arquero de Los Andes en la Primera Nacional.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez analizó la derrota de Patronato frente a Colegiales, en el Estadio Grella. Foto: Prensa Patronato.

Gaspar Duarte festeja el segundo gol del triunfo "Canalla".

Matías Astrada contuvo el penal de Jonathan Benítez que pudo ser el descuento de Gimnasia.

Judiciales

"La banda de los contratos", de Daniel Enz, ya está en las librerías de Paraná y Santa Fe.

Policiales

Desde el Hospital San Martín se informó el fallecimiento de un hombre de nacionalidad brasileña.

Lucas García, de 68 años, se descompensó y murió en la Sala Cervantes, del teatro de ATE.

Economía

La que se inicia este lunes será una semana cargada de datos económicos, con las reuniones de primavera del FMI, de fondo.

Javier Milei y el presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino.

Todos los jubilados, con el próximo aumento, pueden acceder a préstamos bancarios.

Interés general