A días de su exclusión en Rafaela, el entrerriano Nicolás Bonelli hizo su descargo

A días de su exclusión en Rafaela, el entrerriano Nicolás Bonelli hizo su descargo

Bonelli había tenido un gran fin de semana que incluyó la pole position del viernes (Foto: ACTC).

El piloto entrerriano Nicolás Bonelli (Ford) utilizó sus redes sociales para realizar su descargo tras su exclusión de la final del Turismo Carretera en Rafaela, donde había culminado segundo detrás de José Manuel Urcera (Chevrolet), también excluido por técnica.

“Después de revisar el motor en nuestro taller, corroboramos que los valores de compresión de los cilindros estaban como los utilizados durante toda nuestra campaña deportiva y conforme a los cuales jamás tuvimos problemas las veces que pasamos por la técnica”, indicó el oriundo de Concepción del Uruguay.

“Lamentamos profundamente lo sucedido y, a partir de ahora, adoptaremos una medición con más tolerancia, dentro de lo reglamentario como siempre, para superar la revisación técnica con mayor tranquilidad y máxime que ello tiene muy escasa incidencia en el rendimiento del motor”, añadió.

En ese sentido, el menor de los Bonelli reconoció: “De más está decir la tristeza enorme que sentimos en este momento y que será difícil superar”.

Y cerró: “Pedimos disculpas a los sponsors y agradecemos su apoyo incondicional y el de mucha gente que conoce la trayectoria intachable de la familia Bonelli dentro del automovilismo".

 

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Deportes

Sasia lanzó el disco a 55,24 metros de distancia y obtuvo el bronce a nivel sudamericano u23.

Depro acumula cinco victorias consecutivas y se clasificó a la próxima fase (Foto: Mauricio Ríos para R2820).

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.