Formativas AFA: Patronato recuperó sus partidos ante Talleres

Patronato sacó cuatro de 18 puntos posibles ante Talleres de Córdoba.

Este sábado, las formativas de Patronato enfrentaron a sus pares de Talleres. En la recuperación de la primera fecha del campeonato, el Patrón obtuvo una victoria, un empate y cuatro caídas ante la T. Con 4 puntos sobre 18 posibles, el Rojinegro sigue en la parte baja de la tabla.

 

Las divisiones formativas de Patronato aprovecharon este sábado para recuperar encuentros pendientes. En el marco de la primera fecha del certamen, el Rojinegro se midió ante las inferiores de Talleres, a las que las categorías mayores visitaron en Córdoba y las menores recibieron en Paraná.

 

La jornada empezó con un durísimo revés en el primer duelo de la jornada jugado en Córdoba. La cuarta división del Patrón perdió por 5-0 ante su par de Talleres. El resultado mantiene al Rojinegro con nueve puntos en la novena colocación, mientras que la T saltó al segundo lugar, con 21.

En el duelo de quinta división, el Rojinegro se trajo su único punto desde La Boutique. Con el gol de Kevin Ríos, el Patrón empató 1-1 ante el Auriazul, con lo que quedó en la cuarta colocación del torneo, con 18 puntos. Los cordobeses, en cambio, llegaron a 11 y están octavos.

En la sexta, ya sobre el cierre de la jornada cordobesa, la victoria de los locales fue por 4-1. Joaquín Enrique anotó el tanto del Santo que quedó tras este resultado en la undécima colocación, con ocho unidades. Justamente lo pasó el elenco cordobés, que ahora tiene 11 y está octavo.

 

En Paraná, por otra parte, la jornada tampoco comenzó bien. Fue derrota por 3-1 para el equipo  de la capital entrerriana, que llegó al gol por medio de Nicolás Manzano. Con la caída final, Patronato se quedó en los siete puntos, con los que se ubica 11°. Por su lado, el equipo cordobés llegó a 19 y está cuarto.

Luego llegó la única victoria de la jornada. Lisandro Moreyra, José Santini y Martín Grigolatto le dieron el triunfo al Patrón por 3-1 ante el elenco cordobés. El resultado final significó la primera victoria en el torneo para el equipo de esta división, que llegó a cinco puntos y se ubica último. Talleres, por su parte, quedó décimo con ocho.

Para finalizar, el duelo por novena división acabó con victoria de Talleres por 1-0, marcador que llevó a los cordobeses a ubicarse sextos con 15 puntos; mientras que al equipo de Paraná lo mantuvo en la penúltima colocación con cinco unidades.

 

Todos estos resultados le permitieron a Patronato alcanzar los 52 puntos en la tabla general, con lo que se encuentra en la décima colocación de la Zona B y 20° en la que reúne a todos los planteles.

Lo que se le viene ahora al Rojiengro es el duelo ante Sarmiento de Junín, enmarcado en la undécima fecha del campeonato. Dicha actividad se afrontará el próximo viernes.  

 

Resultados - Formativas AFA
En Córdoba:
Cuarta División: Talleres 5-0 Patronato.
Quinta División: Talleres 1-1 Patronato. Gol: Kevin Ríos (P).
Sexta División: Talleres 4-1 Patronato. Gol: Joaquín Enrique (P).

En Paraná:
Séptima División: Patronato 1-3 Talleres. Goles: Nicolás Manzano (P). Enzo Godoy, Alan Maldonado y Agustín Griffa (T).
Octava División: Patronato 3-1 Talleres. Goles: Lisandro Moreyra, José Santini y Martín Grigolatto (P). Emiliano Daghero (T).
Novena División: Patronato 0-1 Talleres. Gol: Sebastián Corradi.

 

Fuentes: Prensas Talleres y Patronato. Foto: Prensa Talleres.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Vóleibol

Con la presencia del paranaense Luciano Vicentín, Argentina tiene la lista para la VNL.

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.