Con dos goles, Lionel Messi le permitió al PSG festejar ante Leipzig

Con dos goles, Lionel Messi le permitió al PSG festejar ante Leipzig

Messi marcó por duplicado y picó un penal para darle el triunfo al París Saint Germain.

Lionel Messi anotó dos goles para la victoria del París Saint Germain ante Leipzig por 3 a 2, como local, por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League. El conjunto parisino no contó con Leandro Paredes, Neymar (lesionados) ni Mauro Icardi (se perdió el partido en medio de sus problemas personales por la separación con Wanda Nara). Ahora, el equipo de Pochettino es líder de su zona, con siete unidades.

En el inicio, el conjunto alemán avisó en dos oportunidades: Keylor Navas se lució para salvar al equipo de Pochettino, tapando un cabezazo de André Silva y luego un remate de Konrad Laimer.

Poco después, los locales golpearon gracias a su joven estrella. Kylian Mbappé comandó un contraataque letal, pisó el área y definió contra un palo: golazo para que PSG abra el marcador.

Sin embargo, a partir de ahí, Leipzig dominó el encuentro. Y los alemanes llegaron al empate: en una gran jugada colectiva, Angeliño asistió a André Silva, quien la empujó al fondo de la red para igualar el partido.

El conjunto visitante siguió controlando en el inicio del segundo tiempo y logró darlo vuelta. Tras un gran centro de Angeliño, Nordi Mukiele conectó dentro del área y anotó el 2-1 parcial.

El PSG no reaccionaba, hasta que aparecieron sus estrellas. A los 21 minutos, Mbappé asistió a Messi: definió, la pelota dio en el palo y, en el rebote, la mandó al fondo de la red para igualar el encuentro y alimentar la ilusión del equipo de Pochettino.

Pocos minutos después, Mohamed Simakan bajó a Mbappé dentro del área y el árbitro Marco Guida sancionó penal. El joven francés no dudó: lo primero que hizo fue señalar a Messi para que se hiciera cargo. Y la Pulga se lució: la picó para dar vuelta el partido.

Cuando el encuentro se moría, el árbitro revisó con el VAR una falta de Gvardiol a Hakimi dentro del área: sancionó penal. Mbappé agarró la pelota, pero no pudo festejar. El joven delantero la tiró por encima del travesaño y el duelo finalizó en 3-2.

Con este resultado, el equipo de Mauricio Pochettino llega a 7 puntos y es líder en el Grupo A de la Champions League. Manchester City es escolta con 6 unidades, mientras que Brujas quedó tercero con 4. Leipzig, por su parte, está último, sin puntos, señala TyC Sports.

 

 

Entrerrianos le dieron a la Argentina su primer oro en los Juegos Panamericanos Junior

El paranaense Bautista Itria y el uruguayense Agustìn Ratto integraron el K4 500 metros que logró el primer puesto en Cali.

“La Fiera” cuelga los botines: “Maxi” Rodríguez anunció su retiro del fútbol

Maximiliano Rodríguez, subcampeón del mundo con Argentina, y el festejo de su último gol, el miércoles, ante Central Córdoba.

Ariana es Licenciada en Comunicación Social con una Maestría en Derechos Humanos.

La exposición podrá visitarse durante todo el verano con acceso libre y gratuito.

Organizan las cátedras de Canto, Repertorio y Seminario Conjunto de Ópera de las carreras Tecnicatura, Profesorado y Licenciatura en Canto Lírico de la FHAyCS UADER.

Nacionales

Argentina fue elegida vicepresidenta del Consejo Ejecutivo de la UNESCO

Marcela Losardo, junto a la Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay.

Lammens anticipó una mesa de trabajo para buscar alternativas ante las medidas del Central

Lammens anticipó una mesa de trabajo para buscar alternativas ante las medidas del Central.

Con un nuevo proyecto, se reabre en el Congreso el debate sobre la eutanasia

Cornejo, Ostropolsky y Latorre encabezaron la conferencia de prensa en el Comité Radical de Mendoza.

Provinciales

Locales

Crespo Gobierno Abierto

El secretario de Economía, Hacienda y Producción de la Municipalidad de Cresto, Hernán Jacob, y el responsable de la Oficina Municipal de Estadística, Gonzalo Sosa, explicaron la experiencia del municipio en materia de implementación de normas de acceso a la información pública y transparencia.