Federal Amateur: Atlético Paraná-Belgrano, suspendido

Mondo

Por pedido de Belgrano, el Consejo Federal de AFA postergó la llave entre Atlético Paraná y Belgrano.

Las autoridades del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol  Argentino (AFA) resolvieron suspender el partido entre Atlético Paraná y Belgrano, que iba a disputarse este domingo en el marco del Torneo Regional Federal Amateur. La decisión del ente se debió al brote de Covid-19 que sufrió el Mondonguero en los últimos días.

En tanto que también se posterga el partido de vuelta, a disputarse siete días más tarde en el Nuevo Estadio Mondonguero. A partir de esto es que ambos encuentros se jugarán en fecha a confirmar.

Es de recordar que el clásico más añejo de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) corresponde a los cuartos de final de la última divisional del futbol de ascenso en la Argentina.

En el transcurso de la semana pasada, el club Belgrano anunció la suspensión de sus entrenamientos por un brote de Covid-19 que afectó a gran parte del plantel que forma parte del torneo  y mediante un comunicado pidió que se adopten medidas al respecto. Finalmente el pedido fue aceptado por el CF y la llave se reprogramó.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Rugby: Estudiantes y Rowing, con árbitros definidos para el Torneo del Interior

CAE será local de Jockey de Córdoba por la quinta fecha del TDI A.

Básquet: en Paraná se define la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U15

El CAE será anfitrión del cuadrangular final ante Rocamora, Regatas Uruguay y San Agustín.

Fútbol: Manchester City goleó a Juventus y se quedó con el Grupo G del Mundial de Clubes

Los Cityzens se impusieron 5 a 2 en Orlando y sacaron boleto junto a los italianos. (Foto: X @ManCity)

Leandro Paredes aceptó la propuesta y se encamina su regreso a Boca

El volante autorizó al Xeneize a ejecutar la cláusula de rescisión con Roma de Italia, su actual club.

Patronato

El equipo de Gabriel Gómez se presentará el sábado a las 20 en La Ciudadela.

Mercedes-Benz

Es oficial, Mercedes-Benz es la sexta marca del Turismo Carretera a partir de la temporada 2026.

River

Flotta, y su mirada acerca de la eliminación de River del Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Ghiorzo

La concordiense Silvia Ghiorzo trabajará en la Federación Internacional de Tchoukball.

Policiales

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.