Beach Volley: se presentó oficialmente el torneo nacional en Cerrito

Beach

Se presentó oficialmente el Torneo Nacional de Beach Volley que se desarrollará en Cerrito.

En las canchas de Beach del Polideportivo Municipal “Marcelo Tica Borghello”, la Municipalidad de Cerrito realizó el lanzamiento de la 20° edición del torneo de Beach volley “Copa Orlando Lovera”, el evento de la especialidad más importante de la costa del Paraná y que se desarrollará durante el próximo fin de semana en la localidad entrerriana.

El encuentro contó con la participación del Secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez; el deportista olímpico Julián Azaad y su dupla Maciel Bueno, la Embajadora Deportiva Julieta Puntín, la Revelación Deportiva 2022 de Cerrito, Tomás Omarini, y el intendente de Cerrito, José Palacios.

En primer lugar, el presidente municipal expresó “que con el esfuerzo y el compromiso todo es posible. Ya están todos los cupos ocupados, más de 150 duplas están inscriptas y eso es un gran desafío para todos nosotros”.

En cuanto al Complejo Polideportivo Municipal, lugar donde se desarrollará este evento comentó que cuenta con la infraestructura para que los deportistas se sientan cómodos: se está terminando de trabajar en el cerrado perimetral de las canchas, hay tres natatorios recreativos, y todas las instalaciones están dispuestas para disfrutar de esta fiesta.

Por su parte José Gómez subrayó la importancia de esta actividad e indicó que para él es una verdadera satisfacción poder acompañar una vez más este evento que tanto identifica a Cerrito y al Beach Vóley. “Este torneo se supera año tras año. Es un hito importante para la política deportiva de la provincia”, señaló el funcionario.

Para finalizar, los atletas deportivos de Cerrito, compartieron su alegría por ser anfitriones y poder participar de este torneo en la ciudad que los vio crecer personal y deportivamente.

Julián Azaad, quien jugará junto a su compañero Maciel Bueno, compartió que “es un orgullo escuchar la expectativa que se genera respecto al Torneo de Cerrito en el Beach Vóley del país”.

En tanto, Julieta Puntín, manifestó que participará nuevamente de este encuentro deportivo con Laura Moreno, de Mendoza quién ha estado participando en todas las fechas del Circuito Nacional. Además comentó que es un nuevo desafío porque ha estado con otros proyectos y esta será su vuelta a las canchas.

De esta presentación también participaron la viceintendente de Cerrito, Vanina Grinóvero, y el encargado del Área Deportes Municipal, Edgardo Benítez.

NUESTRO NEWSLETTER

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)