Agustín Martínez se quedó con la final entre las camionetas

Este domingo la actividad del TC Pick Up encontró a tres pilotos entrerrianos en competencia. La segunda fecha de la temporada se desarrolló en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con la actuación estelar del joven paranaense Agustín Martínez.

Desde temprano en el fin de semana el paranaense marcó diferencias en su camioneta y esto quedó refrendado en la final. Aguantó durante todo el desarrollo de la competencia a Juan Gianini a sus espaldas y se quedó con una importante victoria para su carrera en general y esta temporada en particular.

Martínez fue el primero seguido por Gianini a 247 milésimas y el otro paranaense, Mariano Werner, a 466 milésimas. En el quinto lugar quedó Omar Martínez que sumó puntos importantes dentro del campeonato. Los tres entrerrianos que representan a la provincia en la categoría quedaron entre los cinco primeros puestos en una buena actuación general.

En el torneo el líder es Gianini, ganador de la primera fecha, con 86,5 puntos. Lo siguen Agustín Martínez y Werner con 82 y 80 puntos, respectivamente. El Gurí Martínez se ubica quinto, con 69 unidades.

La próxima final de la temporada será el fin de semana del 23 de abril en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

 

Resultados - TC Pick Up - Fecha 2 (en La Plata)
1°) Agustín Martínez (Ford): 24’48”328/1000.
2°) Juan Gianini (Ford): a 247/1000.
3°) Mariano Werner (Toyota): a 466/1000.
4°) Diego Ciantini (Volkswagen): a 946/1000.
5°) Omar Martínez (Ford): a 1”916/1000.

Campeonato - TC Pick Up
1°) Juan Gianini (Ford): 86,5 puntos.
2°) Agustín Martínez (Ford): 82.
3°) Mariano Werner (Toyota): 80.

4°) Diego Ciantini (Volkswagen): 76,5.
5°) Omar Martínez (Ford): 69.

Fuente y foto: Prensa ACTC.

NUESTRO NEWSLETTER

Juan José Bahillo y Marcelo López debatieron anoche en el programa de televisión “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) sobre la cobertura de salud de los empleados públicos entrerrianos.

Juan José Bahillo y Marcelo López debatieron anoche en el programa de televisión “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) sobre la cobertura de salud de los empleados públicos entrerrianos.

Deportes

Ford

El Gurisito Martínez tuvo un buen desempeño en el Oscar Cabalén y está en Copa de Oro del TC.

Copa Desafío: Paraná dio el primer paso y sacó ventaja ante Colón en la primera final

El selectivo de la LPF ganó 2 a 0 este miércoles en cancha de Ñapindá.

Viale Football Club celebró su centenario con presencia de autoridades provinciales

Autoridades, dirigentes y comunidad, participaron del festejo en la sede de Viale FBC.

Argentina entrenó antes de viajar a Chile y se mantiene una incógnita en la formación

Thiago Almada es candidato a un lugar en el 11 Albiceleste frente a los trasandinos.

Futsal

El certamen de fútbol de salón se desarrollará del 9 al 13 de junio en el Colegio Don Bosco.

La Liga Regional de Tchoukball llegará este fin de semana a Mocoretá.

CAP

Paracao superó de visitante a Recreativo y dio vuelta la ventaja deportiva en el inicio de los cuartos de final de la APB.

Opinión

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)  
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Por Eduardo García Jurado (*)
Mariano Gallegos y Ricardo García, los interventores del IOSPER.

Mariano Gallegos y Ricardo García, los interventores del IOSPER.