Copa Argentina: salió el fallo del partido suspendido entre Tigre y Chacarita

Chacarita

Salió el fallo del partido suspendido entre Tigre y Chacarita por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Finalmente, se resolvió qué sucederá con el inconcluso encuentro entre Tigre y Chacarita por Copa Argentina, suspendido cuando el Matador se imponía por 1-0 después de que le arrojaran un botellazo en la cabeza al futbolista funebrero Fernando Brandán. Según lo decidido, los 38 minutos restantes continuarán en cancha de Arsenal, el mismo escenario del fallido partido, pero a puertas cerradas. Resta conocer cuántos partidos deberá jugar sin público el conjunto de Victoria como castigo por la agresión.

La sanción, así, no da lugar a lo pretendido por Chacarita, que pedía la descalificación de su rival y el avance automático a los 16avos de final del certamen.

Por otra parte, el fallo incluye un jugoso monto económico a abonar por el Matador en concepto de multa: 34.7 millones de pesos. Además, el club de Victoria deberá abonar todos los gastos de traslados de ambos planteles, además de los del cuerpo arbitral.

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.