Argentinos Juniors se despidió con una victoria de la Copa Sudamericana

Argentinos Juniors se despidió con una victoria de la Copa Sudamericana

El "Bicho" se impuso 2 a 1 en La Paternal ante Nacional de Paraguay.

Argentinos Juniors completó este martes su participación en la Copa Sudamericana con una victoria ante Nacional de Paraguay, por 2 a 1, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. El encuentro fue válido por la sexta fecha del Grupo F y ninguno de los dos equipos tenía chances de avanzar de fase.

Leonardo Heredia abrió la cuenta a los siete minutos del primer tiempo para el local, que amplió la ventaja a los 18 de la misma etapa a través de un penal ejecutado por Damián Battallini. El descuento para los guaraníes llegó por medio de Rodrigo Arévalo, a los 39, también de la primera mitad.

El triunfo del equipo dirigido por Pablo Guede llegó tras la resonante victoria del sábado ante River por la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, ya no tenía posibilidades de clasificar a la siguiente instancia por la goleada sufrida ante Corinthians en San Pablo, sumado al triunfo de Racing de Montevideo ante Nacional de Paraguay.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Franco Coronel anotó sus dos primeros goles de la temporada.

Atenas retornó a la máxima divisional del básquet nacional tras un año de ausencia.

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Policiales

El funcionario permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

Nacionales

Con este sistema se busca facilitar el proceso y contribuir a la seguridad y la eficiencia en la atención sanitaria (Foto: Infobae)

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

 

Interés general

El fenómeno que genera lluvias por debajo de lo normal se presentaría desde el próximo mes (Foto: La Nación)

El programa también ofrece talleres de vida en la naturaleza, en Paraná, Hernandarias, Feliciano, Villa Paranacito, Urdinarrain, Colón y Santa Elena