Paraná recibirá a la Liga Nacional Masculina de Vóley en 2025

Paraná recibirá a la Liga Nacional Masculina de Vóley en 2025

El certamen masculino tendrá su primera fase en la capital entrerriana, del 17 al 25 de enero.

La Federación de Voleibol Argentino (FeVA) definió las sedes para las competencias nacionales que comienzo a la temporada 2025 a partir de enero próximo y entre ellas figura Paraná. La capital entrerriana recibirá a la Liga Nacional Masculina durante nueve días con los 16 clubes participando divididos en dos zonas.

Luego, la segunda etapa de Campeonato, será con los cuartos de final con localías. La LNVM venía de tener como sede Santa Fe y La Rioja en 2024.

Por su parte, la Liga Federal se hará por primera vez en San Juan, entre el 2 y 11 de febrero de 2025. Dicha provincia viene de realizar con gran éxito los Nacionales Sub 14 y Sub 18 de este año.

Y el verano tendrá la primera edición de la Liga Nacional Femenina, que hará escala en San Francisco, Córdoba, desde el 17 de febrero al 28, con 16 equipos participantes.

LNVM – Primera Etapa – 17 al 25 de enero en Paraná, Entre Ríos
LNFV – 17 al 28 de febrero en San Francisco, Córdoba
Liga Federal – Ambas ramas – 2 al 11 de febrero en San Juan

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Entrerrianos

La Muncipalidad de Paraná abrió las inscripciones para la etapa local de los Juegos Entrerrianos 2025.

Racing

Racing irá por la punta de su grupo frente a Atlético Bucaramanga, en Colombia.

Arce

El paranaense Ignacio Arce fue el arquero con más vallas invictas en la fase de grupos

Senesi

El concordiense Marcos Senesi contó que recibió un llamado de Boca, pero lo rechazó.

Castro

Federico Castro fue una de las figuras de Patronato en la victoria frente a Racing de Córdoba.

Concepción del Uruguay recibirá la etapa provincial de los Juegos de Deporte Adaptado

El director General de Deporte Social y Educativo, Ricardo Lupi, se reunió con el intendente José Lauritto.

Meli Spahn

La crespense Spahn encabezó el podio que tuvo a la paranaense Alma Lardit en el segundo lugar y a Liz García Calderón en el tercero.

Cambio de horario: Patronato visitará a Quilmes el sábado desde las 18.10

El Rojinegro, que viene de derrotar a Racing de Córdoba, jugará un partido televisado en el Centenario.

Catriel Soto

El colonense encabezó el podio junto a Carolina Pérez (ganadora en Damas) en la prueba que reunió unos 5000 ciclistas y se extendió por 85 kilómetros.