Rubén Flotta, y el repaso a un nuevo fin de semana en el fútbol grande de la Argentina.
En su columna de todas las semanas en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), Flotta se refirió en el comienzo al funcionamiento de Unión de Santa Fe y resaltó “cuánto hace que dije que el Kily González es un gran entrenador, hace mucho tiempo, encima está haciendo una gran campaña prácticamente sin refuerzos y con un plantel austero”.
Enseguida destacó que “otra cosa, hay que felicitar a Aldosivi de Mar del Plata porque volvió a Primera División. La verdad es que una ciudad tan linda merece tener una plaza en la elite del fútbol argentino”.
Más adelante, Flotta repasó los partidos del fin de semana y comenzó haciendo referencia al pobre presente de Boca. “Vino Gago y no le encuentra la vuelta, van cuatro partidos ya y no gana. Juega muy mal Boca y está claro que no es una falencia del cuerpo técnico, porque pasaba lo mismo con Diego Martínez, es el plantel”.
Enseguida repasó el encuentro ante Lanús y expresó: “El primer tiempo fue parejo, pero en el segundo Lanús lo pasó por encima. Esto no pasa por ausencias, no tiene funcionamiento el equipo. Gago busca figuras tácticas y tampoco las encuentra”.
Y siguió: “Lanús sin complicarse fue muy superior. Es grave lo de Boca porque tiene la chance de la Copa argentina, pero tiene que ganarle a Vélez, pero jugando así no creo. Después a Central Córdoba. Boca otro año fuera de la Libertadores es grave para la institución. Quedan ocho partidos y tendrá que revertirlo”.
A lo que añadió: “Porque si no lo logra, Gago pasará por Boca sin pena ni gloria porque sabemos cómo es esto, los resultados mandan”.
Escuchá toda la columna acá: