Beach Volley: con sedes entrerrianas, actualizaron calendario del Circuito Argentino

Con ligeras modificaciones, la Federación Argentina de Voley dio a conocer el calendario 2025 del Circuito Argentino de Beach Volley: Gualeguay, Cerrito y Gualeguaychú serán sedes de distintas etapas de la temporada que ya comenzó en Embalse y Mar del Plata.

Gualeguay recibirá a la competencia nacional en la tercera etapa del circuito (primera de 2025), desde el 3 al 5 de enero. El fin de semana siguiente -del 10 al 12 de enero- la actividad se mudará a Pinamar.

Cabe aclarar que la quinta fecha cambió de sede y se jugará en Chapadmalal entre semana, del lunes 13 al miércoles 15 de enero. Tras una segunda visita a Mar del Plata (del 24 a 26 de enero), Cerrito tendrá su tradicional certamen: del 31 de enero al 2 de febrero.

Otra de las modificaciones será que en febrero, del 7 al 9 se diputará la etapa en San Andrés de Giles, mientras que del 14 al 16, habrá competencia en Gualeguaychú (invirtieron el orden de estas etapas).

Calendario actualizado del Circuito Argentino de Beach Volley 2024/2025

Enero 2025

3 al 5: Gualeguay
10 al 12: Pinamar
13 al 15: Chapadmalal
24 al 26: Mar del Plata

Febrero 2025

31 de enero al 2: Cerrito
7 al 9: San Andrés de Giles
14 al 16: Gualeguaychú
21 al 23: Corrientes

Marzo 2025

1 al 4: Villa María.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Con la entrerriana Maribel Barzola, Ferro es el campeón de la Liga Femenina de Básquet 2025.

Porsche Porsche

Con un Porsche 992 del SP Racing Team, Matías Russo volvió a las pistas y ganó en su categoría en el Gran Turismo Italiano.

Herrón

Rubén Flotta analizó el cierre de la fase clasificatoria del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

Cultural

Cultural de Crespo fue uno de los equipos que clasificó a octavos de final en Paraná Campaña. Foto: Desde Crespo.

RC

Rosario Central se quedó con el mejor registro, entre las dos zonas, en la fase clasificatoria.

Ignacio Fernández marcó el tercero en la goleada de River.

Los "Pumas" no pudieron con Nueva Zelanda y culminaron cuartos.

Camioneros derrotó 4-1 a Asociación River y se alejó del fondo de la tabla.

Policiales

Todo comenzó cuando Prefectura detectó ruidos inusuales en la ribera y divisó un grupo de personas manipulando bultos.

Un Toyota Corolla despistó de la cinta asfáltica y, posteriormente, tomó fuego.

No se hallaron personas relacionadas con el vehículo en el sitio del incidente

Nacionales

El planteo reclama una pena de 12 años de prisión por asociación ilícita contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros condenados. (Página 12)

El jefe de Estado emprendió una serie de críticas despiadadas contra periodistas. Y optó por dedicarle horas a los youtubers libertarios.

Locales

Las imágenes muestran una fisura de considerables dimensiones.

Se adquirieron un compresor, dos computadoras, una impresora, un microscopio para el laboratorio, un monitor y un aspirador.

Interés general

Hoy Noya no puede salir de su hogar en la zona norte del conurbano bonaerense y estaría en la cárcel de no haber presentado problemas de salud y superar los 70 años.