Agustín Martínez presentó su Ford Mustang para correr en la temporada 2025 del Turismo Carretera.
Agustín Martínez está listo para transitar su segunda temporada en el Turismo Carretera y reveló el diseño del Ford Mustang que manejará desde Viedma y que estrenó el Gurí en Buenos Aires. El entrerriano había terminado el 2024 a bordo de un Toyota Camry, pero recibió la autorización de la ACTC para cambiar de marca y continuar con el legado familiar, señala SoloTC.
Luego de haber terminado como el segundo mejor debutante de 2024 detrás de Lautaro De la Iglesia, el paranaense encara esta temporada con un Mustang, más allá de que el plan inicial era hacer con el Camry con el que había cerrado el campeonato pasado y que había puesto en pista en la 10ª fecha en Buenos Aires.
Pero a principio de este este año, recibió la autorización de la CAF de la ACTC para cambiar de marca por vía de excepción y por eso podrá correr con Ford, la cual representó tanto en el TC Mouras como en el TC Pista, y con la cual también debutó en la Máxima hasta el estreno del Camry en el Gálvez.
Ahora se subirá al Mustang que el Gurí Martínez, su padre, estrenó en el cierre de la Etapa Regular en Buenos Aires y que se armó en el taller del Gurí Martínez Competición. Con ese auto se despidió ante su gente en Paraná dos fechas más adelante.