Primera Nacional: la vuelta de Pardo, la variante que maneja el DT Gómez

DT Gómez

Gabriel Gómez tiene en mente una variante en Patronato para visitar a Alvarado de Mar del Plata: Pardo o Pacco.

De ANÁLISIS

Patronato prosigue con la preparación con vistas a su nueva presentación en la Primera Nacional. El domingo, desde las 16, el Rojinegro visitará a Alvarado de Mar del Plata, con la premisa de retomar el camino de la victoria, algo que no consigue desde la primera fecha, cuando superó a Los Andes en el inicio del calendario oficial. El partido, correspondiente a la octava fecha, se disputará en el Estadio José María Minella y será controlado por Nahuel Viñas.

Pensando en el cotejo ante los marplatenses, el entrenador del Santo, Gabriel Gómez, dispuso una práctica de fútbol en la jornada de este jueves y de allí trascendió que no meterá mucha mano en la formación que viene de empatar sin goles frente a Deportivo Madryn en la fecha anterior, en partido disputado en el Estadio Grella.

En relación a este tema, el entrenador mandó a la cancha a Matías Pardo, recuperado de un desgarro, en lugar de Luciano Pacco, en lo que se presume sería la única variante para ir a La Feliz.

De este modo, la formación para jugar en suelo marplatense sería con: Iván Cháves; Julián Navas, Gabriel Díaz, Facundo Díaz, Ian Escobar; Valentín Pereyra, Santiago Gallucci, Juan Barinaga, Matías Pardo o Luciano Pacco; Julián Marcioni, Alan Bonansea.

NUESTRO NEWSLETTER

El planteo reclama una pena de 12 años de prisión por asociación ilícita contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros condenados. (Página 12)

Hoy Noya no puede salir de su hogar en la zona norte del conurbano bonaerense y estaría en la cárcel de no haber presentado problemas de salud y superar los 70 años.

En el caso de los usuarios residenciales de nivel 1 (mayores ingresos), la provincia registró la factura más elevada para un consumo mensual de 250 kWh

El Senado dio vía para que el Ejecutivo provincial “explique los procedimientos internos, los supuestos sumariales y las medidas disciplinarias previstas".

"Me imagino que van a pedir un informe para ver qué hacemos con la gran cantidad de policías heridos en actos de servicio", se preguntó el ministro.

Crece la posibilidad de un “tapado”. La demora podría ser leída como una muestra de falta de unidad en la Santa Sede.

Las víctimas han notificado a los demandados de su pretensión, y el 15 de mayo habrá una primera mediación.

Deportes

Ignacio Fernández marcó el tercero en la goleada de River.

Los "Pumas" no pudieron con Nueva Zelanda y culminaron cuartos.

Camioneros derrotó 4-1 a Asociación River y se alejó del fondo de la tabla.

Tigre y Boca empataron en un atractivo encuentro que cerró la Zona A.

Patronato empezó ganando, se lo dieron vuelta y volvió a revertir el marcador.

Nicolás Garayalde anotó el tanto de la victoria para Gimnasia.

Elías Torres anotó dos de los goles que configuraron el 3-0 final de Aldosivi.

Stang ganó por primera vez en la categoría.

Opinión

Por Diego Guelar (*)
Manuel Troncoso (*)
Edgardo Massarotti (*)

Judiciales

Se hallaron elementos de interés para la causa: 48 envoltorios de nylon, con sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína.

En las viviendas pesquisadas -además de clorhidrato de cocaína y marihuana- se encontraron hongos de psilocibina.

Policiales

Todo comenzó cuando Prefectura detectó ruidos inusuales en la ribera y divisó un grupo de personas manipulando bultos.

Un Toyota Corolla despistó de la cinta asfáltica y, posteriormente, tomó fuego.

No se hallaron personas relacionadas con el vehículo en el sitio del incidente

Economía

Le quitarán a las provincias montos billonarios en recaudación por coparticipación.

Las tarjetas bimonetarias permitirán elegir entre pesos y dólares al momento del pago, pero dependerán de la adhesión de los comercios Crédito: Getty

Nacionales

El jefe de Estado emprendió una serie de críticas despiadadas contra periodistas. Y optó por dedicarle horas a los youtubers libertarios.

El partido político con alcance nacional que desarrolló Karina Milei en tándem con el clan “Menem” multiplica conflictos.

Locales

Las imágenes muestran una fisura de considerables dimensiones.

Se adquirieron un compresor, dos computadoras, una impresora, un microscopio para el laboratorio, un monitor y un aspirador.