Gabriel Gómez tiene en mente una variante en Patronato para visitar a Alvarado de Mar del Plata: Pardo o Pacco.
De ANÁLISIS
Patronato prosigue con la preparación con vistas a su nueva presentación en la Primera Nacional. El domingo, desde las 16, el Rojinegro visitará a Alvarado de Mar del Plata, con la premisa de retomar el camino de la victoria, algo que no consigue desde la primera fecha, cuando superó a Los Andes en el inicio del calendario oficial. El partido, correspondiente a la octava fecha, se disputará en el Estadio José María Minella y será controlado por Nahuel Viñas.
Pensando en el cotejo ante los marplatenses, el entrenador del Santo, Gabriel Gómez, dispuso una práctica de fútbol en la jornada de este jueves y de allí trascendió que no meterá mucha mano en la formación que viene de empatar sin goles frente a Deportivo Madryn en la fecha anterior, en partido disputado en el Estadio Grella.
En relación a este tema, el entrenador mandó a la cancha a Matías Pardo, recuperado de un desgarro, en lugar de Luciano Pacco, en lo que se presume sería la única variante para ir a La Feliz.
De este modo, la formación para jugar en suelo marplatense sería con: Iván Cháves; Julián Navas, Gabriel Díaz, Facundo Díaz, Ian Escobar; Valentín Pereyra, Santiago Gallucci, Juan Barinaga, Matías Pardo o Luciano Pacco; Julián Marcioni, Alan Bonansea.