La dirigencia de Tomás de Rocamora despidió a los planteles que formaron parte de las competiciones nacionales.
Tras haber culminado la participación de los equipos en la Liga Argentina Básquet y Liga Femenina de Básquet, la dirigencia de Club Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay realizó las despedidas junto a los respectivos cuerpos técnicos. Ambos encuentros se realizaron en la zona del quincho del club y contaron con la presencia del presidente Santiago Ariel Losada, dirigentes y colaboradores de cada una de las categorías; y los entrenadores Cristhian Domínguez y Laura González.
Durante el encuentro se agradeció tanto a los jugadores y jugadoras como a los cuerpos técnicos por el trabajo y compromiso demostrados a lo largo de las temporadas donde el nombre de la institución estuvo más que bien representado.
Dentro de un contexto económico que no es para nada sencillo, y que no escapa a las instituciones deportivas, Tomás de Rocamora apostó una vez más por participar en ambas categorías; representar a la ciudad y a la provincia, y continuar con su idea de fomentar el crecimiento de jugadores y jugadoras del club, la ciudad y la región.
Todo esto no se podría conseguir sin el apoyo de los sponsors, desde los entes gubernamentales, a las empresas, comercios y profesionales que se sumaron con su aporte. Es un gran desafío poder participar y ese respaldo fue fundamental para lograrlo.
Desde la institución agradecieron a quienes lo hicieron posible como también para todas las personas que aportaron su tiempo para involucrarse en cada una de las comisiones con el fin de trabajar de forma desinteresada y ayudar a que una temporada más los equipos de Tomás de Rocamora hayan sido nacionales.