Básquet: Tomás de Rocamora despidió a los planteles

Rocamora

La dirigencia de Tomás de Rocamora despidió a los planteles que formaron parte de las competiciones nacionales.

Tras haber culminado la participación de los equipos en la Liga Argentina Básquet y Liga Femenina de Básquet, la dirigencia de Club Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay realizó las despedidas junto a los respectivos cuerpos técnicos. Ambos encuentros se realizaron en la zona del quincho del club y contaron con la presencia del presidente Santiago Ariel Losada, dirigentes y colaboradores de cada una de las categorías; y los entrenadores Cristhian Domínguez y Laura González.

Durante el encuentro se agradeció tanto a los jugadores y jugadoras como a los cuerpos técnicos por el trabajo y compromiso demostrados a lo largo de las temporadas donde el nombre de la institución estuvo más que bien representado.

Dentro de un contexto económico que no es para nada sencillo, y que no escapa a las instituciones deportivas, Tomás de Rocamora apostó una vez más por participar en ambas categorías; representar a la ciudad y a la provincia, y continuar con su idea de fomentar el crecimiento de jugadores y jugadoras del club, la ciudad y la región.

Todo esto no se podría conseguir sin el apoyo de los sponsors, desde los entes gubernamentales, a las empresas, comercios y profesionales que se sumaron con su aporte. Es un gran desafío poder participar y ese respaldo fue fundamental para lograrlo.

Desde la institución agradecieron a quienes lo hicieron posible como también para todas las personas que aportaron su tiempo para involucrarse en cada una de las comisiones con el fin de trabajar de forma desinteresada y ayudar a que una temporada más los equipos de Tomás de Rocamora hayan sido nacionales.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner

Werner analizó su flojo comienzo de temporada en el Turismo Carretera.

Tchoukball

El Tchoukball fue protagonista en el 150° aniversario de la ciudad de Mocoretá.

Independiente

Atlético Tucumán venció con autoridad a Independiente, en un partido postergado de la fecha 14 del Torneo Apertura.

Estudiantes

Estudiantes festejó en el clásico y amplió su invicto en la Asociación Paranaense de Básquet.

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Los “Pumitas” contarán con Bautista Lescano como titular pare debutar en Sudáfrica

El paranaense Bautista Lescano -en el centro- estará desde el inicio ante los Junior Springbocks.

El CEO de YPF aclaró su desliz sobre el regreso de Franco Colapinto en Ímola

Horacio Marín dijo que fue solo una expresión de deseo lo que dijo en una entrevista.

Mario Moccia también será el presidente del ENARD

Moccia, actual titular del COA, reemplazará en el cargo a Daniel Scioli, también secretario de Deportes de la Nación.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)  

Judiciales