Gustavo Grinóvero, con su equipo, volverá a los categorías argentinas, en este caso a la Fórmula Nacional.
La Fórmula Nacional sigue creciendo y se prepara para la segunda fecha del Campeonato Argentino 2025, que se disputará el 26 y 27 de abril en el Autódromo San Nicolás Ciudad Circuito “Juan María Traverso”. Esta carrera tendrá el regreso del Grinóvero Team que tendrá a Benjamín Squaglia al mando del monoplaza. Con una amplia trayectoria en el automovilismo, el equipo de la ciudad de Viale se viene preparando con mucho entusiasmo para afrontar junto a Squaglia esta nueva etapa en la Fórmula Nacional.
Gustavo Grinóvero, quien con su estructura ya formó parte de la Fórmula Súper Renault entre 1998 y 2001, habló sobre su regreso: “Es un nuevo desafío volver a competir a nivel nacional. La Fórmula Nacional está creciendo con muchos equipos nuevos y un gran nivel de pilotos. Esto nos entusiasma y nos motiva para estar a la altura de la categoría”.
Sobre la llegada de Benjamín Squaglia, Grinóvero comentó: “Se viene preparando muy bien, es un gran piloto. Estamos conociéndonos, viendo cómo corre él, y trabajando para dar lo mejor de nosotros. Aunque ninguno de los dos conocemos el circuito, él se está preparando para afrontar el desafío en San Nicolás”.
Con respecto al futuro en la Fórmula Nacional, el titular del team entrerriano destacó: “Queremos pisar fuerte en la categoría. Estamos comprometidos para dar lo mejor de nosotros como equipo y ayudar a Benja a conseguir los mejores resultados”.