Rogel: “Queremos ser gobierno; no jugar a la interna”

El dirigente radical, exlegislador y exfuncionario del Ministerio de Defensa, Fabián Rogel, encabezó un encuentro virtual de Alternativa Radical. “Queremos ser gobierno, no jugar a la interna”, definió.  

“Repasamos cada una de las estrategias que fuimos resolviendo en la asamblea que hiciéramos en Villaguay”, comunicó Fabián Rogel a través de su perfil en la red social Facebook, tras un encuentro virtual de dirigentes de Alternativa Radical en Entre Ríos.

“Vamos a ofrecer otra alternativa para que el electorado provincial de Juntos por el Cambio tenga opciones para comparar y definir quién quiere que lo gobierne en Entre Ríos. Para ello, todos los dirigentes departamentales continuarán en la búsqueda de las mejores mujeres y hombres para presidir las juntas de gobiernos, para ser candidatos a intendente, para ser candidatos a senadores departamentales como una manera efectiva de empezar a cubrir todo el territorio de la provincia con nuestra propuesta”, consideró.

Postuló la consigna “Entre Ríos debe volver a ser lo que fue” y valoró: “Es propositiva y rescata lo mejor que conocimos de esta provincia y todo lo mejor que podemos dar para salir de este estancamiento en el cual se encuentra Entre Ríos. Dejar de ser la hermana pobre de la Región Centro, que integramos junto a Santa Fe y Córdoba, debe ser el gran desafío que debemos transmitir a todos los entrerrianos en un futuro gobierno de Juntos por el Cambio. Creo, además, que el radicalismo, que fue once veces gobierno en Entre Ríos, tiene muchísimo que aportar en este nuevo desafío”.

En el encuentro, la diputada Sara Foletto recordó que el miércoles próximo, 30 de marzo, en Paraná, cerrarán la presentación del libro del profesor Celomar Argachá. “Será en el Comité Provincial a las 20 horas, por lo cual se invitó a participar a todos los amigos de la provincia y así dar el cierre que corresponde al trabajo del profesor Argachá, recordando que estarán presentes importantes dirigentes nacionales”, convocó.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

El Rally Entrerriano presentó su temporada 2024

Autoridades, pilotos y navegantes participaron del lanzamiento del certamen que comenzará en Pronunciamiento el 20 y 21 de abril.

Instituto

Instituto y Argentinos jugarán el partido destacado de los dos de este jueves por la Copa de la Liga Profesional.

Tomás de Roca

Tomás de Rocamora le ganó a Olímpico y ahora deberá esperar hasta el sábado para saber si accede, o no, a los playoffs de la LFB.

Clásico

La primera fecha de la Divisional A tendrá el clásico Atlético Paraná-Patronato.

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Echagüe

Echagüe le ganó a Independiente de Santiago del Estero y recuperó la senda del triunfo.

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

Opinión

Por Héctor Helman (*)
Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)

Provinciales

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

Locales

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.