Renuevan la probabilidad de lluvias

Se espera que este jueves las condiciones del tiempo en Entre Ríos no varíen mucho respecto al miércoles. Se observa en la región la permanencia de una masa de aire relativamente estable que precisamente mantiene cierto grado de inestabilidad, la que deriva en alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. No obstante, dicha probabilidad es baja.

Respecto a las temperaturas, se mantienen oscilando en rangos similares a los observados durante el comienzo de la semana, no observándose cambios significativos de las mismas.

En Paraná, Diamante, Nogoyá, La Paz y Villaguay se espera mínima de 20°, máxima de 31°; en Victoria y Gualeguay mínima de 18°, mínima de 31°. En Gualeguaychú, Colón, Concepción del Uruguay, Ibicuy y Rosario del Tala, 19° y 31°. En Concordia, San Salvador, Federación, Federal y San José de Feliciano, 19° de mínima, 29° de máxima.

(Ahora)

 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Villares

El paranaense Eduardo Villares se transformó en el nuevo director deportivo de Ciclista Olímpico.

River

River recibirá a Platense y buscará el pasaje a las semifinales del Torneo Apertura de AFA.

Lomónaco

Kevin Lomónaco fue una de las figuras de Independiente en la victoria ante Boca.

Emi

El crespense Emiliano Stang se mostró conforme tras su tercer puesto en Concordia.

Central Entrerriano

Central Entrerriano venció a Ciclista en suplementario y avanzó de instancia en la Liga Federal. Foto: Máxima Online.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez resaltó lo hecho por sus dirigidos ante un rival de mucha jerarquía como San Miguel.

Independiente

Álvaro Angulo, a los 18 minutos del complemento y tras una gran acción individual, anotó el único gol del partido.

San Lorenzo le ganó por penales a Argentinos Juniors y se clasificó semifinalista

El Ciclón eliminó a uno de los candidatos al título, luego de imponerse por penales en La Paternal.

Luis Tonelotto

Luis Pilo Tonelotto dejó de ser el DT de Gimnasia, tras la derrota con El Linqueño. (Foto: Facebook Gimnasia)