Padres impedidos de ver a sus hijos reclamaron frente a Tribunales de Paraná

Protesta.

El reclamo se realizó este viernes por la mañana frente a los Tribunales de Paraná.

Padres y Abuelos por los niños separados de su familia (PAyAB) es una organización que se constituyó ante la imposibilidad que estos tienen de poder ver a sus hijos y nietos, cuando la otra parte no facilita el vínculo familiar. Los integrantes de PAyAB se concentraron este viernes frente a Tribunales de Paraná, pero tras dos horas, nadie salió a recibirlos.

 

"Reclamamos por la posibilidad de poder ver a nuestros hijos, a los que no podemos ver por la ineficacia del Poder Judicial porque no trabaja las causas como corresponde", explicó uno de los miembros de la entidad recientemente conformada, Juan Manuel Godoy Leyes.

 

"Somos padres que hace años estamos impedidos del contacto con nuestros hijos, además de abuelos y tíos, porque hasta han desmembrado familias entre hermanos", argumentó el hombre.

 

"Reclamamos empatía al Poder Judicial, porque este año no avanzó en prácticamente ninguna causa que iniciamos hace años por la exclusión del vínculo de uno de los progenitores", sentenció. (El Once)

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
Los intendentes y autoridades policiales se reunieron en Colonia Elía para abordar estrategias comunes para consolidar la seguridad ciudadana.

Los intendentes y autoridades policiales se reunieron en Colonia Elía para abordar estrategias comunes para consolidar la seguridad ciudadana.

Deportes

Werner

Mariano Werner se refirió a la llegada de Mercedes Benz al Turismo Carretera.

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez realizó declaraciones y se refirió a la grieta en la sociedad argentina.

Argentina

Argentina no pudo ante Eslovenia y jugará la Reclasificación en el Mundial U19 de Básquet de Suiza.

Accidente

La ACTC suspendió a Matías Frano tras el duro accidente del paranaense Agustín Martínez.

Mundial de Clubes: Real Madrid eliminó a Juventus y clasificó a los cuartos de final

Gonzalo García anotó el único gol del partido en el Hard Rock Stadium de Miami.