La Justicia Civil decretó la quiebra de Bazar El Entrerriano

Quiebra.

Se declaró la quiebra del histórico comercio que tenía sucursales en Paraná y Santa Fe.

El Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Angel Luis Moia, dispuso declarar la quiebra de Bazar el Entrerriano.

 

En la resolución, el magistrado de Paraná, solicitó que quienes se consideren con derecho podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura vigente.

 

En el fallo que se dio a conocer por parte de la Justicia, notificó:

 

- 1) DECLARAR la QUIEBRA de la firma BAZAR EL ENTRERRIANO SA CUIT 30-53554035-3, con domicilio legal sito en calle Gualeguaychú No42 de la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos. (...) 13)

 

ENCOMENDAR a la Secretaria del Juzgado proceda hacer PUBLICAR EDICTOS en la forma prevista por el artículo 89 de la ley 24.522, por el término de cinco días (5), en el Boletín Oficial y en un medio escrito.

 

A su vez, y dado que la fallida tenía una sucursal en la ciudad de Santa Fe, se dispone la publicación en el Boletín Oficial de esa provincia, en iguales condiciones que el resto de los edictos. Esta misma información será publicada por medio del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial, en atención a su trascendencia.

 

(Uno)

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Flotta

Rubén Flotta volvió a criticar el uso del VAR en el fútbol argentino.

Mustang

El paranaense Mariano Werner aceptó la penalización que sufrió antes de la final en Concepción del Uruguay y explicó su error.

Unión

Unión buscará repetir lo hecho en la primera fecha, ante Banfield, y sumar otra victoria en el Estadio 15 de Abril.

Licha

Pep Guardiola habló tras la derrota de su equipo ante el United y elogió al defensor entrerriano Lisandro Martínez.

Diego Pozo

Tras su debut en el Grella, Diego Pozo analizó el empate de Patronato frente a Arsenal.

El ex Patronato Gabriel Ávalos anotó el gol del empate para Independiente.

Acompañado por su público, Victoria celebró en La Paz.

Las "Leonas" ganaron 3-0 y son escoltas en la FIH Pro League.

Argentina superó a Irán y sumó su segundo triunfo consecutivo.

 

Interés general

Colonia Elía será sede del encuentro de la Asociación de Jueces de Falta de la Provincia, que además de elegir a sus autoridades por dos años, analizará la crisis institucional que repercute en el servicio de Justicia.

Colonia Elía será sede del encuentro de la Asociación de Jueces de Falta de la Provincia, que además de elegir a sus autoridades por dos años, analizará la crisis institucional que repercute en el servicio de Justicia.