Ofrecen recompensa por datos sobre un femicidio ocurrido hace 11 meses en Santa Fe

A pocos días de cumplirse 11 meses del femicidio de Florencia Gómez, la familia renovó el pedido a la sociedad para que quienes tengan datos que puedan resultar de interés para la causa los acerquen a los investigadores a través de diversos canales. También recordaron la vigencia de la oferta de recompensa por un millón de pesos que ofrece el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe, a partir de un pedido realizado por la familia y gestionado por la Fiscalía.

 

“Los y las invitamos a que nos acompañen en la difusión de este ofrecimiento de recompensa por el aporte de datos certeros sobre el o los responsables de su femicidio. Desde la familia, creemos que es de vital importancia que este mensaje y pedido de justicia llegue a cada rincón del país”, señalaron a través de publicaciones difundidas en redes sociales y en los medios regionales.

 

El escrito, ilustrado con un volante que recuerda el monto de la recompensa y una foto de Florencia, insiste en la necesidad de encontrar algún indicio que ayude a los pesquisas a resolver el femicidio ocurrido el 12 de octubre de 2020 en un camino rural de San Jorge, a unos 1.000 metros al sudeste de la planta urbana.

 

“Les pedimos que nos ayuden a difundir y a hacer masivo este cartel. En el perfil de la página les dejamos el link para descargar la imagen y compartir en las redes y WhatsApp. También les dejamos un archivo en Pdf que pueden imprimir y pegarlo en su hogar, en su negocio, en su club, y cualquier lugar donde se visibilice”, remarca la publicación.

 

También recuerda que “este es un momento crucial para la búsqueda en el cual necesitamos de todos y todas ustedes, como siempre estuvieron con nosotros. Ayudanos a que se haga justicia y que los responsables no tengan paz. Justicia por Flor”.

 

Quienes deseen aportar a través de la difusión pueden encontrar los archivos referidos en el perfil de Instagram @justiciaporflorenciagomez o de Facebook #justiciaPor Florencia.

 

Cómo aportar datos

 

Quienes tengan referencias o datos vinculados al femicidio pueden acercarse al Ministerio Público de la Acusación (MPA), al fiscal Omar De Pedro, en 1º de Mayo 2820, Santa Fe, al MPA San Jorge, Alberdi 1163; a los profesionales de la querella @walkertorres.equipojurídico (Instagram) y #abogada.carolinawalker (Facebook). También comunicándose con la familia a través de las redes sociales o a los teléfonos 3424 075661 – 3401 490536.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.