Concepción del Uruguay confirmó día de inauguración de playas: será el 8 de diciembre

Concepción del Uruguay.

Concepción del Uruguay habilitará las playas el 8 de diciembre.

"Las habilitaciones van a ser el 8 de diciembre como todos los años", dijo la funcionaria, en declaraciones radiales. Agregando que "ahora estamos esperando la habilitación desde la provincia para el turismo interno o micro regional".

 

"Planeamos hacer algunas cuestiones entre Colón, San José y Villa Elisa, obviamente respetando los protocolos" explicó.

 

Saad explicó que se busca "motorizar esta actividad que está totalmente parada, sacando la gastronomía que está trabajando al 50%, el resto está todo parado".

 

"Queremos hacer una prueba piloto en el caso de que se vaya a dar el turismo a nivel nacional, vemos una luz de que la actividad turística en la temporada va a ser abierta a todas las personas" agregó.

 

Además, señaló que "el espacio de playa en la Isla del Puerto y parque Itapé pueden ser utilizado para tomar sol, siempre y cuando se respeten los protocolos establecidos".

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Deportes

TC

Torino y Chevrolet serán las más marcas beneficiadas de cara a la carrera de Posadas del Turismo Carretera.

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Opinión

Por Rafael Bielsa (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El autor junto al busto erigido a José Gervasio Artigas en Puebla de Albortón, España.

Por Ricardo Luciano (*)