Colaciones escolares en Crespo: reuniones de trabajo para elaborar protocolos

reunión con escuelas por protocolos colaciones

El protocolo será elaborado, en forma articulada, con la participación del equipo médico del Comité Local de Emergencia Sanitaria Crespo (CLESC), docentes y directivos de los establecimientos escolares.

La Municipalidad de Crespo e instituciones educativas locales del ámbito público y privado, comenzaron a dialogar –en una mesa de trabajo conjunto- para poder obtener un documento final protocolizado, considerando la posibilidad de realizar las colaciones de fin de ciclo del último año de los niveles de la educación primaria y secundaria. La intención es su posterior elevación al Consejo General de Educación.

Dicho protocolo será elaborado, en forma articulada, con la participación del equipo médico del Comité Local de Emergencia Sanitaria Crespo (CLESC), docentes y directivos de los establecimientos escolares.

Las dos reuniones fueron realizadas la semana pasada, en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’. En representación del gobierno local asistieron el intendente Darío Schneider y los funcionarios: Vanesa Pusineri (directora de Desarrollo Humano); Gonzalo Atencio (director de Gestión y Coordinación Ciudadana) y Marcelo Cerurtti (responsable del Área de Salud del municipio y coordinador del CLESC).

El primer encuentro fue con los equipos directivos de las escuelas secundarias y el segundo contó con la presencia de los representantes del nivel primario y de los espacios de primera infancia. 

En la oportunidad también se hizo un análisis de la situación general y particular de cada institución, en el contexto al trabajo educativo en forma virtual producto de la pandemia por Covid-19 que atraviesa nuestro país. También se acordó continuar con una agenda semanal de trabajo.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Vóleibol

Con la presencia del paranaense Luciano Vicentín, Argentina tiene la lista para la VNL.

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.

Nacionales

El Ministerio de Justicia informó que revisarán los pagos a las personas que perciben un resarcimiento por haber sido víctimas del terrorismo de Estado.