
El Concejo Deliberante de Paraná fue convocado a sesión especial para este jueves 2 de octubre, a las 9, conforme las facultades dispuestas por el artículo 4° del Reglamento Interno.
Está previsto que se trate el dictamen de Comisión respecto al proyecto de ordenanza a través del cual se propone unificar los períodos de ejercicios del defensor Titular, defensor Adjunto y defensor de los Derechos de las Personas Mayores.
Se impulsa la modificación del Artículo 6° de la Ordenanza 9389, el que quedará redactado de la siguiente manera: “El mandato del Defensor/a de los Derechos de las Personas Mayores, tendrá una duración de cinco (5) años, pudiendo ser reelegido por un solo período consecutivo. Su mandato se iniciará y finalizará en forma simultánea con el período del Defensor Titular y el Defensor Adjunto”.