Orrico: “Actitudes como las de Facundo Manes no ayudan a fortalecer Juntos por el Cambio”

El referente de Juntos por Entre Ríos en Concepción del Uruguay, Juan Ruiz Orrico, cuestionó las declaraciones del diputado nacional Facundo Manes contra el ex Presidente Mauricio Macri.

“Meses atrás, los argentinos, los entrerrianos y los uruguayenses nos han colocado en un lugar de suma relevancia, pero también de una gran responsabilidad: ser la principal fuerza de oposición al gobierno kirchnerista en todas sus variantes”, recordó.

Y planteó que “a lo largo y ancho del país, hombres y mujeres que pertenecen a todas y cada una de las expresiones políticas y sociales que conforman Juntos por el Cambio, refuerzan su militancia y su formación generando herramientas que se han convertido en un aporte fundamental para la defensa de la democracia y sus instituciones, sobre todo ante un gobierno que no las respeta y las degrada permanentemente”.

Ante ello, se diferenció de la postura de Manes: “No compartimos estas declaraciones que se convierten en actitudes que menoscaban la fortaleza de nuestra coalición en medio de un contexto nacional preocupante, que más que nunca nos debe encontrar unidos y fortalecidos para ponerle un freno al kirchnerismo como bien afirman nuestros referentes locales, provinciales y nacionales entre los cuales se encuentra el ex Presidente Mauricio Macri, cuya integridad fue cuestionada por el diputado Facundo Manes”.

“Desde nuestro espacio local, renovamos nuestra pertenencia a Juntos por Entre Ríos y Juntos por el Cambio como coalición nacional, con las mismas convicciones de siempre y reafirmando que el cambio es posible, en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos y en nuestro país”, ratificó el dirigente.

“Asimismo, instamos a evitar este tipo de declaraciones que afectan la salud de nuestra coalición, y poco le importan al conjunto de la sociedad. Apostamos a la pluralidad, convocamos al debate de ideas, a la reflexión y sobre todo a sostener Juntos por el Cambio”, concluyó.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Con una sentida carta, Bruno Motroni se despidió de la selección argentina de sóftbol

Motroni cerró un ciclo de 18 años junto al seleccionado, tras el cuarto puesto en su sexto Mundial.

Boxeo: el entrerriano Brian Arregui llegó a Estados Unidos para su próxima pelea

Brian Arregui junto a Rodrigo Calabrese, quien lo acompañará desde el rincón (Foto: AP Noticias).

Portugal vapuleó a Suiza y completó el cuadro de cuartos de final del Mundial de Qatar

Gonçalo Ramos reemplazó a Cristiano Ronaldo como titular y se despachó con tres goles.

El elenco marroquí se impuso en los penales, luego de igualar sin goles en el estadio de la Educación.

Roca

En Concepción del Uruguay, Tomás de Rocamora aprovechó sus ventajas y liquidó a Del Progreso.

 Jorge Daneri

Jorge Daneri contó cómo se vive la previa del partido entre Países Bajos y Argentina, por los cuartos de final de Qatar 2022.

Valentina Ruhl

Valentina Ruhl, a la izquierda, fue citada para el seleccionado argentino U21 que comenzará a trabajar con vistas a 2023.