El choque entre All Boys y Racing se roba las miradas del sábado

Racing Club tendrá la posibilidad de volver a la punta cuando visite a All Boys. De todas maneras la chance concreta de la Academia de volver a lo más alto, inclusive el análisis futbolístico respecto de la evolución del equipo de Diego Simeone (candidato al título), pasan circunstancialmente a segundo plano a partir de una figura central: el volante Giovani Moreno, que estará en el banco de suplentes de la Academia.

Por último, Lanús y Estudiantes de La Plata, que vienen ofreciendo respuestas diametralmente opuestas al cartel de candidatos con el que arrancaron, le darán vida a uno de los partidos más atractivos que ofrece el programa de la quinta fecha.

Ambos no tuvieron una actuación convincente entre semana, por la Copa Sudamericana, y necesitan imperiosamente comenzar a sumar unidades para no perderle pisada al lote de los punteros.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Talleres RE

Talleres de Remedios de Escalada marcó un record en el fútbol argentino

Cicli

Ciclista será uno de los equipos que saltará al parqué y se pondrá al día en el Torneo Apertura de la APB.

Lavezzi

El Pocho Lavezzi estuvo presente en el debut de su hijo Tomás en Unión de Santa Fe.

Pavé

El paranaense Pavé Ojeda fue citado a la preselección argentina C18 que se alista para el Mundial de Ecuador.

Moreno

Emanuel Moreno se movió junto a sus compañeros en la vuelta a las tareas de Patronato.

Unión perdió con Mushuc Runa y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El Tatengue sufrió su cuarta derrota en el Grupo E y quedó al margen de los 16avos de final.

Godoy Cruz empató con Gremio y afianzó su liderazgo por la Copa Sudamericana

El Expreso igualó 1 a 1 en Brasil y quedó como puntero con 11 unidades.

Copa Libertadores: Central Córdoba ganó en Venezuela y quedó a un paso de clasificar

El Ferroviario le ganó al Deportivo Táchira por 2 a 1 y alcanzó los 11 puntos en su zona.

Vicente Taborda: “Ellos también tienen su preocupación por cómo juega Platense”

El gualeyo palpitó el duelo con River y destacó la actualidad del Calamar.

Opinión