TC Mouras: el crespense Gassman tuvo su primer ensayo con un Ford

El objetivo principal del test era evaluar el funcionamiento del auto, pero con el pasar de las vueltas el entrerriano Joel Gassmann evidenció una rápida adaptación al vehículo lo que le permitió buscar tiempos significativos.

Luego de completar 20 giros sobre el trazado platense, el joven dejó un registro final de 1’31’’33/100 como mejor marca del día con un juego de gomas usadas y un buen motor de pruebas de Marcelo Machete Esteban. El tiempo dejó conforme a todo el grupo de trabajo en lo que fue el primer contacto con el Ford que usará desde fecha inicial del certamen 2012 de TCM, expresa un informe del equipo.

Por su parte, el director de la escudería, Rodolfo Di Meglio, dijo en relación al ensayo que “logramos llevar adelante una buena prueba con Gassmann. Nuestro objetivo era analizar el rendimiento del auto en su primera puesta en pista con el piloto y en pocas vueltas pudimos estar en los tiempos rápidos”.

Y agregó: “Consideramos que fue un ensayo satisfactorio, en el que alcanzamos buenos resultados sobre los que trabajaremos en el receso de actividades. Cuando se habiliten nuevamente las pruebas en febrero, volveremos a poner en pista el Ford para seguir con su desarrollo”, concluyó.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.