Facultad de Veterinaria: “Estamos muy felices de llevar adelante el proyecto en Villaguay”, dijo Fuertes

“Merced a la buena voluntad hemos logrados que las dos comunidades tengamos esta oferta académica que es tan importante para la provincia”, remarcó Fuertes en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio de la Plaza).

En ese sentido, añadió: “Estamos muy felices de poder llevar adelante este proyecto porque es un anhelo que tenía la comunidad desde hace muchísimos años”.

“En Entre Ríos hay cuatro facultades de derecho y no hay ninguna de veterinaria, siendo que la cría de animales el sostén de nuestra producción agropecuaria”, destacó.

Luego se refirió al proyecto que se va a hacer en Gualeguaychú y dijo que con el intendente Juan José Bahillo “tenemos un ida y vuelta muy seguido. En tanto, Guastavino no es muy locuaz conmigo. Pero acá hay que entender que esto no fue una pelea por una cuestión personal ni política, sino que era una cuestión que tenía que ver con la educación”.

Por otra parte, se refirió a una declaración que hizo para el Día de la Lealtad, donde señaló que “tanto Busti, como Maya o Martínez Gargino no pueden pensar que son hombres que han llegado porque son seres privilegiados, sino que todos nosotros, estemos en el lugar que estemos, lo hemos logrado gracias al trabajo de muchos militantes”.

Edición Impresa