Trágico episodio en Concordia: un policía mató a un joven de 22 años que lo había baleado

Un joven que habría sido sorprendido por personal policial mientras se encontraba en compañía de otros individuos robando chapas en una construcción abandonada, en la intersección de calle Salta y avenida Castro de Concordia, falleció tras recibir el impacto de un balazo disparado por un efectivo policial, herido por un proyectil en el brazo, aparentemente disparado por la víctima mortal.

El hecho ocurrió en la lluviosa tarde de ayer, cuando al menos tres sujetos fueron vistos por vecinos, quitando las chapas del lugar donde antaño funcionaba la panadería La Perla, situación que fue denunciada al Comando Radioeléctrico, desde donde se dio intervención a la Comisaría Tercera, que envió un móvil al lugar.

Los uniformados - en una comisión compuesta por tres personas- llegaron al lugar y se encontró con los tres ladrones en plena tarea y al darles la voz de alto, dos de ellos atinaron a escapar, mientras que un tercero habría intentado repeler la acción policial a balazos.

Uno de los plomos dio en un cabo 1º de la policía, que habría respondido la agresión hiriendo de muerte al agresor, que fue trasladado al hospital Felipe Heras, donde se lo intervino quirúrgicamente, aunque los esfuerzos de los médicos no lograron salvarle la vida.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Globo

Huracán, que viene de perder la final del Torneo Apertura, enfrentará a Instituto por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Karting Entrerriano

El Parque de la Velocidad de Villaguay albergará una nueva fecha del Karting Entrerriano.

Diogo Jota

Murió el futbolista Diogo Jota en un accidente de tránsito.

Solana Sierra cortó una racha de 16 años para el tenis argentino en Wimbledon

La marplatense se impuso a la anfitriona Katie Boulter y es la primera argentina en la tercera ronda de Wimbledon desde 2009.

Los Pumitas

Bautista Lescano (izquierda) y Diego Correa (derecha) estarán entre los relevos este viernes ante España.

Exequiel Bastidas

Conducirá un Ford Focus del GC Competición desde este fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.