En Paraná ponen a disposición nuevas líneas telefónicas de contacto para el reclamo ciudadano

Anunciaron además que “a la brevedad se pondrán a disposición celulares para reclamos por mensajes de textos, con el firme propósito de tener un contacto fluido y permanente con los vecinos en el marco de una estrategia para hacer más eficiente el funcionamiento de los servicios y dar respuestas a las demandas de la ciudadanía”.

“Este nuevo esquema de vinculación con los vecinos busca que se solucionen inconvenientes que sucedían tales como la caída de los sistemas que hacían que el 147 en ocasiones viera imposibilitado su uso, algo problemático en situaciones de emergencia”, dice la Secretaría de Medios. Por ello, el 147 va a permanecer y se buscará mejorarlo, pero las Secretarías de las distintas áreas van a atender directamente también los reclamos de la gente.

En los próximos días, una vez que se establezcan las líneas de telefonía fija que restan habilitarse, se darán a conocer las pertenecientes a: Centro de Integración de los Servicios Públicos, Secretaría de Relaciones Institucionales y Secretaría de Proyectos Estratégicos.

Por lo pronto, estas son las nuevas líneas que ya están disponibles:

Secretaría de Producción, Innovación y Empleo

4201813

Secretaría de Cultura

4201896

Secretaría de Turismo

4234107 lunes a viernes 7 a 13 hs
4201892 8 a 20 hs

Secretaría de Desarrollo Social

4313813

Secretaría de Función Pública y Modernización

4211022
4211025

Secretaría General y Derechos Humanos

4201821

Secretaría de Hacienda

4226231 interno 34

Secretaría de Medios y Comunicación Ciudadana

4226573

Secretaría Legal y Técnica

4202306

Secretaría de Servicios Públicos

4236467

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