Nuevamente citaron a los entrerrianos Senesi y Robertone a la selección argentina sub 23

Nuevamente citaron a los entrerrianos Senesi y Robertone a la selección argentina sub 23

El volante Lucas Robertone y el defensor Marcos Senesi viajarán a Tenerife con el equipo nacional.

Los futbolistas entrerrianos Marcos Senesi (Feyenoord, de Holanda) y Lucas Robertone (Vélez Sarsfield) fueron convocados a la selección argentina sub 23 que disputará un cuadrangular junto a Brasil, Chile y los Estados Unidos durante noviembre en la ciudad española de Tenerife. Ambos fueron incluidos por el entrenador Fernando Batista, quien esta vez no citó al gualeyo Lisandro Martínez.

La presencia del jugador del Ajax de Holanda es complicada en el Preolímico para Tokio 2020 que se jugará entre enero y febrero próximo en Colombia, ya que no lo cederían debido a que los clubes no tienen la obligación por el calendario europeo. El torneo en Tenerife comenzará el 13 de noviembre.

Tanto Senesi como Robertone han participado de las anteriores convocatorias de Batista y se perfilan entre los jugadores que disputarán el Preolímpico Sudamericano Sub-23 de Colombia. Ese torneo tendrá lugar entre el 18 de enero y 9 de febrero de 2020 en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira, y otorgará dos cupos para Sudamérica de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La lista de la selección mayor y la sub 23 para los próximos compromisos:

NUESTRO NEWSLETTER

Patronato viene de golear a Argentino Juniors por 8-1.

El piloto de Chevrolet Matías Canapino se quedó con la serie más rápida en "La Histórica".

Patronato sólo ganó en cuarta división: lo hizo por 2-1.

Borgert dominó este sábado y buscará repetir el éxito el domingo.

Gabriel Michi
Por Matías Rodriguez Ghrimoldi (*)

Kicillof y Santoro: nos son verticalistas y apuestan al diálogo.

Por Hugo Remedi

Cultura

Carlos Aguirre Sexteto es un grupo integrado por Carlos “Negro” Aguirre, Luis Medina, Mauricio Laferrara, Florencia Schroeder, Mauricio Guastavino y Mauro Leyes.

El papa León XIV recibió al presidente Javier Milei.

Alfredo De Angeli, recibió a Tie Ning, vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China.

Provinciales

Agmer instaló una carpa en defensa del Iosper. Foto: Canal Once.

El ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, Manuel Troncoso, celebró la aprobación de la OSER.