Talleres y Unión no se sacaron distancias en Córdoba

Talleres fue mejor y tuvo chances, pero no logró quebrar el cero en su casa.

Jugando en el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres y Unión igualaron 0-0. El partido fue válido por la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol. Talleres quedó 9° con 24 puntos; Unión está 16° con 20.

 

La Superliga terminó para Talleres y Unión con un mismo resultado pero con sensaciones diferentes. Es que la T realizó una gran actuación y dominó de punta a punta el encuentro, mientras que Unión logró soportar los embates, pero hizo poco más en el juego.

 

La primera de las chances del juego para los cordobeses fue a los 6 minutos, cuando Dayro Moreno remató al travesaño. Para la labor ofensiva de los cordobeses fue fundamental la movilidad de Jonathan Menéndez, que también tuvo sus oportunidades, pero siempre chocó con Sebastián Moyano.

 

La herramienta del Tatengue fue el contragolpe y es así que la mayoría de los ataque santafesinos debían iniciar por el concordiense Walter Bou, que fue la referencia de ataque, muy solo en su lucha por encontrar el gol. La falta de profundidad tuvo a Guido Herrera sin mucho trabajo en el arco cordobés.

 

No hubo mucho más para agregar en el juego que acabó 0-0, ya que ambos repartieron puntos, pero se fueron con sensaciones diferentes del estadio Mario Alberto Kempes, hacia las vacaciones hasta 2020.

 

 

Con los resultados finales hasta ahora de la fecha, los cordobeses tienen 24 puntos y están novenos; mientras que el equipo santafesino está 16° con 20. En la próxima fecha, ya el año entrante, Talleres visitará a Defensa y Justicia, mientras que Unión recibirá a Argentinos Juniors.

 

Fuente y foto: TyC Sports. Video: Superliga.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Por Alberto Kornblihtt y Adrián Paenza (*)

Cultura

En el marco del 14º aniversario del Museo Conrado Hasenauer.

Se firmó un convenio para articular acciones tendientes a impulsar y promover acciones de responsabilidad social en materia de diversidad y respeto.