“Si vuelven todos, yo vuelvo a jugar”, bromeó el gualeyo Jorge Burruchaga

“Si vuelven todos, yo vuelvo a jugar”, bromeó el gualeyo Jorge Burruchaga

El mánager de Independiente dijo que hay que tener los pies sobre la tierra y no generar falsas expectativas sobre posibles retornos al club.

El entrerriano Jorge Burruchaga, hoy manager de Independiente, aseguró que él también volvería a jugar en el Rojo en caso de producirse los regresos de los jugadores que prometieron retornar al club de Avellaneda si lo hace el delantero Sergio Kun Agüero, ídolo de la institución.

"Si vuelven todos, yo vuelvo a jugar, ja. Es lo bueno y rescatable, son jugadores que pertenecen al club. Como el Kun, que tuvo una etapa gloriosa", declaró el gualeyo en tono de broma. "Hay que tener los pies sobre la tierra. Antes de pensar en todo esto no hay que generar falsas expectativas y trabajar a corto plazo. Junio y julio, cuando se vuelva a jugar. Todo lo que pueda avanzar en estos jugadores u otros se hará junto al entrenador", explicó.

Entre los jugadores que indicaron que volverían al Rojo están el mediocampista Lucas Biglia (Milan de Italia) el defensor David Abraham (Eintracht Frankfurt de Alemania) y el arquero Emiliano Martínez (Arsenal de Inglaterra), según publica TyC Sports.

En declaraciones a radio Continental, Burru habló desde su nueva función en el club que lo tuvo como ídolo siendo jugador y donde también tuvo un paso como DT. "Sé lo que pasó en el club cuando no estuve y sé lo que se hizo mal para cambiar las cosas. El fútbol es tan simple como difícil, depende de cómo lo queramos entender”, señaló.

“Dirigencialmente es lo mismo, no tenemos que complicarlo. Hay mucho trabajo por delante y el objetivo es poner a Independiente de pie", deslizó. "Los jugadores quieren que las cosas sean lo más clara posibles, aunque duela", concluyó.

 

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.