Por un nuevo caso de Covid-19 en Viale cerraron el Banco Nación y los gimnasios

Banco Nación Viale

Por un nuevo caso de Covid-19 en Viale cerraron el Banco Nación y los gimnasios.

El subsecretario de Deportes del Municipio de Viale, Alexis Reula estuvo reunido virtualmente con 15 representes de gimnasios y actividades afines de la ciudad, con el objetivo de consensuar las medidas a aplicar ante la aparición de casos positivos de Covid-19.

La decisión final, tomada en conjunto con los diferentes referentes fue hacer el cierre de los locales desde hoy y hasta el lunes 17, con el fin de reforzar la desinfección total de los espacios y reorganizar las diversas áreas y actividades para que al retornar los alumnos, cada sector cuente con la higienización pertinente a las recomendadas en las medidas sanitarias, continúen respetando los protocolos y tomando en cuenta las normativas del COES para esta actividad habilitada.

Cierra dos días el Banco Nación

Por otra parte, y según indica el sitio Nueva Zona, la sucursal Viale del Banco de la Nación Argentina permanecerá cerrada debido a que uno de los empleados presentó síntomas compatibles con Covid-19.

Por indicaciones del hospital local se encuentra realizando aislamiento con el monitoreo permanente del personal de salud y a la espera de su evolución.

Por prevención y desinfección de la sucursal, se procede al cierre de la misma hasta el día viernes.

NUESTRO NEWSLETTER

Frigerio junto a Acedo y la CET en agosto del año pasado en El Palmar.

Patronato: Iván Cháves sufrió una lesión ligamentaria y estará nueve meses sin atajar

El crespense estará alrededor de nueve meses sin jugar por la rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Deportes

Mariano Werner

Mariano Werner viene de ganar la última final en Alta Gracia.

Maximiliano Mascheroni será el árbitro del próximo partido de Patronato

En Santiago del Estero, por la segunda fecha, Patrón igualó 1 a 1 con el Gaucho.

Leonardo Godoy

El lateral concordiense firmó contrato hasta diciembre de 2028 con el club de Avellaneda.

River festeja

El Millonario anotó tres goles de cabeza y festejó ante los japoneses en Seattle.

Zenón

Rubén Bicho Flotta destacó el buen partido que hizo el Boca de Russo frente a Benfica.

Echagüe

La dirigencia de Echagüe avanza con el proyecto de volver a la Liga Argentina de Básquet.

Federico Castro

Federico Castro reconoció que Patronato no jugó un buen partido frente a Los Andes. Foto: Prensa Patronato.

Ham

El mediocampista Ezequiel Ham se fue de Unión para jugar en la Serie B del fútbol de Brasil.